Junio 17, 2026

hay olas fuertes por el mediterráneo que conteste

27 Jun 2007 12:13 #467406 por JUANJI
Bueno, el Oceanic II no es el que hace Mediterráneo, sino una nave de refuerzo para hacer la ruta Islas Griegas junto con el Zenith, pues ante la gran demanda que tuvo se optó por contratar este otro.

Quijote48, ¿qué es concretamente lo que no te ha gustado, o quizá mejor, te ha gustado algo, ruta, tripulación, T.I., etc.?.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:13 #467506 por JUANJI
Bueno, el Oceanic II no es el que hace Mediterráneo, sino una nave de refuerzo para hacer la ruta Islas Griegas junto con el Zenith, pues ante la gran demanda que tuvo se optó por contratar este otro.

Quijote48, ¿qué es concretamente lo que no te ha gustado, o quizá mejor, te ha gustado algo, ruta, tripulación, T.I., etc.?.

Saludos.

27 Jun 2007 20:57 #468269 por chackal
hola quijote48.¿QUE ES LO QUE NO TE HA GUSTADO?LA GENTE LA COMPAÑIA¿
ME GUSTARIA SABERLO YO JAMAS E VIAJADO EN PULLMANTUR PERO NO ERES EL PRIMERO QUE OPINA COMO TU-un saludo

chackal-SUNBIRD(2)-GRAND PRINCESS-NORWEGIAN JEWEL

27 Jun 2007 20:57 #468182 por chackal
hola quijote48.¿QUE ES LO QUE NO TE HA GUSTADO?LA GENTE LA COMPAÑIA¿
ME GUSTARIA SABERLO YO JAMAS E VIAJADO EN PULLMANTUR PERO NO ERES EL PRIMERO QUE OPINA COMO TU-un saludo

chackal-SUNBIRD(2)-GRAND PRINCESS-NORWEGIAN JEWEL

28 Jun 2007 09:44 #468631 por txelugonzalez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Vibuve
<br />salimos en unos dias y he leido por ahi,que algunas veces hay olas fuertes,quien ha viajado por túnez,sicilia ,malta ,roma o sea por el mediterráneo,y si alguien sabe si ese recorrido a alguien le ha cogido,por favor que alguien me diga algo,o por el contrario por ser mar cerrado hace menos olas,espero noticias pronto pues el domingo embarcamos ,gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Acabo de desembarcar del Costa Serena despues de un paseo por Venecia,Bari,Grecia estambul y Dubronik, y tengo que decirte que ni me he enterado de que iba en barco.Una copa llene de agua, ni siquierea vibra.También es cierto que el Costa Serena es el más moderno y grande de la flota, pero creo que es genereal la tranquilidad del mar sobre todo ahora.Otra cosa es en Marzo o Abril o en Octubre Noviembre, pero nunca grandes oleajes.

28 Jun 2007 09:44 #468764 por txelugonzalez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Vibuve
<br />salimos en unos dias y he leido por ahi,que algunas veces hay olas fuertes,quien ha viajado por túnez,sicilia ,malta ,roma o sea por el mediterráneo,y si alguien sabe si ese recorrido a alguien le ha cogido,por favor que alguien me diga algo,o por el contrario por ser mar cerrado hace menos olas,espero noticias pronto pues el domingo embarcamos ,gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Acabo de desembarcar del Costa Serena despues de un paseo por Venecia,Bari,Grecia estambul y Dubronik, y tengo que decirte que ni me he enterado de que iba en barco.Una copa llene de agua, ni siquierea vibra.También es cierto que el Costa Serena es el más moderno y grande de la flota, pero creo que es genereal la tranquilidad del mar sobre todo ahora.Otra cosa es en Marzo o Abril o en Octubre Noviembre, pero nunca grandes oleajes.

28 Jun 2007 22:29 #469693 por nuria galceran
titinatitina, el oceanic II no es el mismo que el Oceanic, son dos barcos distintos, los oceanico adicots como yo, somos del original el Oceanic, jeje

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

28 Jun 2007 22:29 #469796 por nuria galceran
titinatitina, el oceanic II no es el mismo que el Oceanic, son dos barcos distintos, los oceanico adicots como yo, somos del original el Oceanic, jeje

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

04 Jul 2007 00:31 #474979 por titinatitina
Hola Nuria[:)][:)]
Gracias por esa aclaración,ja,ja[:D]
Yo, no elegí el Oceanic o el Oceanic II, ahora mismo ni idea, pero trataré de enterarme.

Supongo que si eres tan adicta a ese barco sera por algo.
Suele decirse que "Algo tendra el agua cuando la bendicen"[^]

Un saludete

04 Jul 2007 00:31 #475087 por titinatitina
Hola Nuria[:)][:)]
Gracias por esa aclaración,ja,ja[:D]
Yo, no elegí el Oceanic o el Oceanic II, ahora mismo ni idea, pero trataré de enterarme.

Supongo que si eres tan adicta a ese barco sera por algo.
Suele decirse que "Algo tendra el agua cuando la bendicen"[^]

Un saludete

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos