Mayo 03, 2026

insulina para diabeticos

20 Jun 2007 10:13 #19363 por raulmen
soy diabetico y no se si puedo tener algun problema con la insulina, mi crucero sale de copenahgue, tendre algun problema en el areopueto de copenhague con mi insulina y mis jeringuillas asi como el medidor de glucosa? si alquien sabe algo que me aconseja, es algo que los diabeticos no podemos permitir que nos tiren a la entrada de algun aeropuerto, y algo que me preocupa para mi viaje,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 11:19 #459429 por picoro
Respuesta de picoro sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Raulmen, no ter preocupes, llevando un certificado médico como diabético no tendrás problema alguno en los aeropuertos. Saludos y Feliz Crucero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by raulmen
<br />soy diabetico y no se si puedo tener algun problema con la insulina, mi crucero sale de copenahgue, tendre algun problema en el areopueto de copenhague con mi insulina y mis jeringuillas asi como el medidor de glucosa? si alquien sabe algo que me aconseja, es algo que los diabeticos no podemos permitir que nos tiren a la entrada de algun aeropuerto, y algo que me preocupa para mi viaje,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jun 2007 11:19 #459564 por picoro
Respuesta de picoro sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Raulmen, no ter preocupes, llevando un certificado médico como diabético no tendrás problema alguno en los aeropuertos. Saludos y Feliz Crucero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by raulmen
<br />soy diabetico y no se si puedo tener algun problema con la insulina, mi crucero sale de copenahgue, tendre algun problema en el areopueto de copenhague con mi insulina y mis jeringuillas asi como el medidor de glucosa? si alquien sabe algo que me aconseja, es algo que los diabeticos no podemos permitir que nos tiren a la entrada de algun aeropuerto, y algo que me preocupa para mi viaje,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jun 2007 16:56 #459928 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola raulmen: Completamenta de acuerdo con picoro.
El último, mejor dicho, el penúltimo viaje, fué Egipto, con un primo mio diabético,pues ningún problema en los aeropuertos, certificado médico, acreditando que heres diabetico, y ha disfrutar del viaje.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

20 Jun 2007 16:56 #460011 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola raulmen: Completamenta de acuerdo con picoro.
El último, mejor dicho, el penúltimo viaje, fué Egipto, con un primo mio diabético,pues ningún problema en los aeropuertos, certificado médico, acreditando que heres diabetico, y ha disfrutar del viaje.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

21 Jun 2007 17:51 #461649 por raulmen
Respuesta de raulmen sobre el tema RE: insulina para diabeticos
algun diabetico mas que me pueda ayudar

26 Jun 2007 09:12 #465863 por raulmen
algun consejo mas ??

26 Jun 2007 11:27 #465965 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: insulina para diabeticos
En los dos últimos cruceros he viajado con mi madrina que es diabética y llevando los certificados médicos correspondientes no hay problema alguno. Incluso si se lo pides a la tripulación del avión te guardarán en sus neveras la insulina.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

26 Jun 2007 11:27 #466076 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: insulina para diabeticos
En los dos últimos cruceros he viajado con mi madrina que es diabética y llevando los certificados médicos correspondientes no hay problema alguno. Incluso si se lo pides a la tripulación del avión te guardarán en sus neveras la insulina.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

28 Jun 2007 15:35 #469278 por raulmen
gracias supertec

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos