Mayo 03, 2026

insulina para diabeticos

28 Jun 2007 15:35 #469278 por raulmen
Respuesta de raulmen sobre el tema RE: insulina para diabeticos
gracias supertec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 15:58 #477425 por raulmen
bueno me quedan 20 dias para el crucero, ha sido de mucha ayuda todas las explicaciones que he habeis dado, gracias

05 Jul 2007 15:58 #477533 por raulmen
bueno me quedan 20 dias para el crucero, ha sido de mucha ayuda todas las explicaciones que he habeis dado, gracias

14 Jul 2007 20:14 #489936 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola, vuelo con mi hija de 9 años diabética el lunes 16 con destino a Venecia, pregunté y me indicaron que debo presentar certificado médico acreditando la enfermedad, se lo he pedido a su médico y en el mismo certificado pone que debe viajar con sus jeringuillas, glucómetro, tiras, y demás. Espero que no exista ningún problema pero ya te cuento a la vuelta.

esmeralda

14 Jul 2007 20:14 #490008 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola, vuelo con mi hija de 9 años diabética el lunes 16 con destino a Venecia, pregunté y me indicaron que debo presentar certificado médico acreditando la enfermedad, se lo he pedido a su médico y en el mismo certificado pone que debe viajar con sus jeringuillas, glucómetro, tiras, y demás. Espero que no exista ningún problema pero ya te cuento a la vuelta.

esmeralda

14 Jul 2007 22:01 #489977 por maria59
Respuesta de maria59 sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola ,viajo el lunes no cojo avion ,mi medico me hizo un p10 con las nedicinas que estoy tomando ,asmatica y relanjates,tambien me dijo que las pusiera en la maleta y me dio las copias dde las recetas ,las originales la saque yo,tendre algun problema en la aduana del puerto?no se estoy preocupada
gracias[?]

14 Jul 2007 22:01 #490049 por maria59
Respuesta de maria59 sobre el tema RE: insulina para diabeticos
Hola ,viajo el lunes no cojo avion ,mi medico me hizo un p10 con las nedicinas que estoy tomando ,asmatica y relanjates,tambien me dijo que las pusiera en la maleta y me dio las copias dde las recetas ,las originales la saque yo,tendre algun problema en la aduana del puerto?no se estoy preocupada
gracias[?]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos