Abril 25, 2026

Dudas primerizos

24 Jul 2007 16:25 #20574 por yoliyu
Dudas primerizos Publicado por yoliyu
Hola a todos!!

Queria saber si alguién puede ayudarme a despejar una duda que tengo, partimos en el Oceanic el 20/08 y leyendo por el foro he leído que no se puede llevar en la maleta ni secador propio, ni plancha de viaje y por otro lado he leído que secador sí. Me gustaría saber si alguién ha ido a un crucero y ha llevado secador de pelo o plancha de viaje y le han dicho algo los del barco, o no les han dicho nada.

Gracías por vuesta ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 19:20 #502216 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Dudas primerizos
PLANCHA NUNCA; secador, sí

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

24 Jul 2007 19:20 #502321 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Dudas primerizos
PLANCHA NUNCA; secador, sí

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

25 Jul 2007 01:00 #502706 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Dudas primerizos
Mis padres han viajado en otro crucero y SI se han llevado plancha de viaje... y en este yo ya la tengo en la maleta.
El secador te lo ponen en el crucero asi que ¿para que te vas a llevar mas trastos?

25 Jul 2007 01:00 #502803 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Dudas primerizos
Mis padres han viajado en otro crucero y SI se han llevado plancha de viaje... y en este yo ya la tengo en la maleta.
El secador te lo ponen en el crucero asi que ¿para que te vas a llevar mas trastos?

25 Jul 2007 08:04 #502843 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: Dudas primerizos
Uy que me estais asustando, yo sin mi secador no soy nada!!!
aranga el secador que habra en el barco sera como el de los hoteles, sirve para secar pero para alisar o moldear el pelo no porque carecen de potencia y normalmente no llevan boquilla adecuada para ello.
Decirme por favor que si que se puede llevar porque si no se me destroza el crucero![:D][:D]

Un saludo

25 Jul 2007 09:18 #502862 por yoliyu
Respuesta de yoliyu sobre el tema RE: Dudas primerizos
A mi me pasa lo mismo el secador que hay en los hoteles que supongo que será el mismo del barcon no me sirven porque tengo el pelo rizado y largo.

Aranga y cuando sales de crucero, porque al regresar podrias decirnos si te han dicho algo de la plancha.

Yo ya estoy echa un lio no se si puedo o no puedo

26 Jul 2007 10:49 #503689 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: Dudas primerizos
pero si ya os lo han dicho y tambien lo especifica claramente en todos los folletos de los cruceros--&gt; <u>planchas está absolutamente prohibido en TODOS los cruceros</u>. Secador sí que se puede llevar, lo unico que te informan es que allí hay, por si quieres ahorrarte un bulto en la maleta.

26 Jul 2007 10:49 #503815 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: Dudas primerizos
pero si ya os lo han dicho y tambien lo especifica claramente en todos los folletos de los cruceros--&gt; <u>planchas está absolutamente prohibido en TODOS los cruceros</u>. Secador sí que se puede llevar, lo unico que te informan es que allí hay, por si quieres ahorrarte un bulto en la maleta.

26 Jul 2007 12:45 #503902 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: Dudas primerizos
cruiseman, en el caso de una plancha de pelo la prohibicion es la misma? ésta no es mas que unas pinzas con placas de ceramica, yo no veo que pueda provocar un incendio ya que los laterales de la misma que es lo que esta en contacto con las superficies no calientan ni nada.
Por curiosidad que pasa si te llevas ete tipo de objetos, he leido en foros de gente que ha subido planchas, donde detectan y toman medidas si llevas objetos de este tipo?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos