Abril 24, 2026

Dudas primerizos

26 Jul 2007 12:45 #504024 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: Dudas primerizos
cruiseman, en el caso de una plancha de pelo la prohibicion es la misma? ésta no es mas que unas pinzas con placas de ceramica, yo no veo que pueda provocar un incendio ya que los laterales de la misma que es lo que esta en contacto con las superficies no calientan ni nada.
Por curiosidad que pasa si te llevas ete tipo de objetos, he leido en foros de gente que ha subido planchas, donde detectan y toman medidas si llevas objetos de este tipo?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 14:14 #503980 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: Dudas primerizos
planchas de pelo tampoco. El tema es que ya ha habido varios percances (creo que esto ya se ha comentado en otro tema) con incendios incluidos por olvidar desenchufar la plancha. Así que están prohibidas. Obviamente no te van a encerrar si te pillan, pero...realmente es indispensable??

26 Jul 2007 14:14 #504102 por cruiseman
planchas de pelo tampoco. El tema es que ya ha habido varios percances (creo que esto ya se ha comentado en otro tema) con incendios incluidos por olvidar desenchufar la plancha. Así que están prohibidas. Obviamente no te van a encerrar si te pillan, pero...realmente es indispensable??

26 Jul 2007 14:14 #504237 por cruiseman

26 Jul 2007 18:23 #504629 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Dudas primerizos
Mi madre uso la plancha y al bajar no la dijeron nada. Tampoco iba haciendo alarde de ello por el barco.... a lo mejor no la vieron.

24 Ago 2007 20:05 #532388 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: Dudas primerizos
Hola a todos!!
Nosotros llevabamos la plancha y teniamos la precaucion de cuando terminabamos de planchar la dejabamos en el water, donde no hay moquetas ni nada que se pueda incendiar, los camareros de habitacion nos la vieron y nunca dijeron nada, el problema es que en el camarote toda esta enmoquetado, por eso se deben de extremar la precauciones.[;)][;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

27 Ago 2007 17:33 #534363 por melabel
Respuesta de melabel sobre el tema RE: Dudas primerizos
Hola a todos

Es normal que te prohiban la plancha, ya que ellos te planchan la ropa por un "módico precio", por eso no te dejan.

Yo llevaba una plancha, la usé las veces que me dió la gana y además se la dejé a todo el que iba conmigo, ya que eramos 20 personas. Lo hablé con el camarero de planta y me confirmó lo que yo te estoy contando.

Respecto al secador, hombre si sólo te vas a secar el pelo te sirve perfectamente el que tienes allí, si no, también te lo puedes llevar....

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos