Abril 23, 2026

Decisiones sobre el RONDÓ VENECIANO

01 Feb 2008 10:53 #615722 por spuck
Respuesta de spuck sobre el tema RE: Decisiones sobre el RONDÓ VENECIANO

[:)]Gracias por tu respuesta María AF. No pongo en cuestión el Rondó Veneciano, porque de hecho es el que hemos reservado, sólo quiero apuntar que la tarifa de vuelo incluido funciona bien mientras quedan plazas en clase turista. De todas maneras creo que "Super Class" no es primera clase, se trata de unos centímetros añadidos.

Por otra parte, nosotros hemos reservado un camarote con ventana y queríamos uno con terraza, pero no fue posible porque ya no quedaban. Me gustaría saber si tengo alguna manera de conseguir un camarote con terraza, si es que queda vacante, y cómo puedo enterarme de ello para reservarlo. ¿Existe algún sistema de lista de espera para anulaciones o acaso alguna web en la que me pueda informar de la disponibilidad de camarotes?.

¿Es posible además que desde la Agencia puedan conseguir que nos podamos sentar con nuestros amigos en la misma mesa del restaurante?.
Disculpad todas mis dudas, que son las de un principiante.

Gracias por vuestras respuestas.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 21:23 #616066 por MARIA AF
Si los camarotes con terraza ya están cogidos, lo tenéis mal [V]. A menos que haya alguna anulación y os enteréis los primeros...[:)] pero ya tendréis más oportunidades de viajar en camarotes con terraza. De momento, con el Rondó disfrutaréis de un itinerario maravilloso, buen ambiente en el barco (la tripulación suele ser encantadora) y buena comida. Tampoco os perdáis los espectáculos.

Con vuestros localizadores y los de vuestro amigos, los de la agencia pueden decir a Pullmantur que os pongan juntos. Y si algo fallara y al llegar al barco vierais que no estáis juntos, hablad con el maitre para que os cambien de mesa.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

14 Feb 2008 09:30 #622112 por mollys
A mi despues de haber reservado hace 1 mes el crucero, me dicen que hay un aumento en el precio final porque cuando reserve no quedaban plazas en clase turista y me reservaron directamente (sin consultar) en clase superior.Pero weno, la diferencia es poca, pero eso antes se consulta...

14 Feb 2008 18:20 #622470 por spuck

[:)]Entiendo mollys que te lo debían haber consultado antes de reservar, pues nadie puede decidir por ti en algo tan de tu elección como el viajar en clase superior. Creo que claramente ha sido una negligencia de la Agencia.

Por cierto, alguien sabe si en el último día del circuito da tiempo a realizar una excursión particular, ¿o prácticamente estás obligado a realizar la excursión oficial por el tema de las maletas?. En nuestro caso se trata de Atenas, aunque supongo que ocurre lo mismo en el circuito que acaba en Venecia.

Gracias por vuestra opiniones.[:)]

14 Feb 2008 18:20 #622481 por spuck

[:)]Entiendo mollys que te lo debían haber consultado antes de reservar, pues nadie puede decidir por ti en algo tan de tu elección como el viajar en clase superior. Creo que claramente ha sido una negligencia de la Agencia.

Por cierto, alguien sabe si en el último día del circuito da tiempo a realizar una excursión particular, ¿o prácticamente estás obligado a realizar la excursión oficial por el tema de las maletas?. En nuestro caso se trata de Atenas, aunque supongo que ocurre lo mismo en el circuito que acaba en Venecia.

Gracias por vuestra opiniones.[:)]

17 Feb 2008 18:36 #623973 por zenithienta

Hola a todos! Quería saber si alguien viajará en el ZENITH el 14 de ABRIL del 2008!! Para saber si hay más españoles a bordo, porque no me topo con nadie para esta fecha!!! Gracias!!

18 Feb 2008 13:42 #624451 por archi
Respuesta de archi sobre el tema RE: Decisiones sobre el RONDÓ VENECIANO
Hola

Sobre la pregunta de si elegir entre Pullmantur y Costa, solo quiero comentar una cosa que me explicó el de una agencia de viajes.

Es relativa al ambiente en general de los cruceros. Me explico, en Costa hay varias cenas de gala, el ambiente es más "selecto" y (perdón) "estirado". Sin embargo en Pullmantur es más ambiente familiar y relajado, y con un unico coktail de gala.

¡¡¡Si le digo a mi marido que tiene que cenar casi todas las noches de corbata me tira por la bordaaaa¡¡¡

ja ja¡¡

18 Feb 2008 20:12 #624729 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: Decisiones sobre el RONDÓ VENECIANO
Hola Archi, no te preocupes por eso, yo en mi crucero de "costa" tuve 11 cenas, supuestamente 4 de Gala, y tampoco era pa tanto, vas arregladita y ya esta, y los hombres tampoco van siempre con corbata, ni mucho menos, asi que no te preocupes por ese tipo de cosas que es lo de menos, hay que pensar en lo bien qeu lo vas a pasar....

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

18 Feb 2008 20:12 #624736 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: Decisiones sobre el RONDÓ VENECIANO
Hola Archi, no te preocupes por eso, yo en mi crucero de "costa" tuve 11 cenas, supuestamente 4 de Gala, y tampoco era pa tanto, vas arregladita y ya esta, y los hombres tampoco van siempre con corbata, ni mucho menos, asi que no te preocupes por ese tipo de cosas que es lo de menos, hay que pensar en lo bien qeu lo vas a pasar....

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

05 Mar 2008 09:48 #635016 por oihanaangel
Buenas!!!!!
comentar que somos una pareja de Irun q nos casamos el 10 de Mayo y hemos cogido el zenith rondo veneciano para el 12 salimos de madrid.Hacemos venecia-atenas.Tengo dudas sobre las excursiones, es mejor por nuestra cuenta o con guia?Lo de la ropa tb me preocupa. hay q llevar ropa de gala???espero q alguien me pueda ayudar.Por cierto hay alguien q haga este mismo crucero en las mismas fechas???
un saludo para todos.
OIHANA

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos