Hola chic@s,
Me estoy planteando seriamente cambiar mi idea inicial de crucero por Islas Griegas por la de Fiordos (Xaloc, ya te comenté que era una asignatura que tenía pendiente).
Crucerín, estoy también mirando tanto el MSC Orchestra como el MSC Lírica y no sé por qué dices que el Lírica no toca Flam......
Esto lo he sacado de la web de Logitravel:
MSC Lirica Fiordos Noruegos I - MSC Lirica, 12 días
No es fácil encontrar un crucero que te permita descubrir antiguas leyendas, ir de compras en ciudades cosmopolitas y disfrutar de la cultura de los tesoros que albergan importantes museos. Todo esto es lo que te ofrece MSC Lirica. Salida desde Dover pasando por Amsterdam, Bremerhaven, Olden, Hellesylt/Geirander, Flam, Bergen, Kristisnsand, Oslo y regreo a Dover.
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Dover, Inglaterra Embarque 18:00 h
Día 2 Amsterdam, Holanda 09:00 h 18:00 h
Día 3 Bremerhaven, Alemania 10:00 h 18:00 h
Día 4 Navegación
Día 5 Olden, Noruega 09:00 h 18:00 h
Día 6 Hellesylt/Geiranger, Noruega 09:00 h 18:00 h
Día 7 Flam, Noruega 09:00 h 18:00 h
Día 8 Bergen, Noruega 08:00 h 18:00 h
Día 9 Kristiansand, Noruega 10:00 h 18:00 h
Día 10 Oslo, Noruega 08:00 h 18:00 h
Día 11 Navegación
Día 12 Dover, Inglaterra 09:00 h Fin
Esta es la opción que a mí más me gusta en decrimento del Orchestra, me aperece ver Amsterdam que no la conozco y son más días.......
Crucerín, crees que la opción del Orchestra es mejor sólo por Flam y Copenhage?
Es que si es por eso Flam sí la toca el Lírica, y Copenhage ya la conozco. Esta reflexión no es para hacerte cambiar de opinión, es más para convercerme de que es la opción más acertada para mí.
MSC Orchestra Fiordos Noruegos - MSC Orchestra, 8 días
Salida desde el puerto de Kiel, visitando Oslo, Stavanger, Flam, Hellesylt (Escala Técnica)/ Geiranger, Copenhague y desembarque en el puerto de Kiel.
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Kiel (Alemania) Embarque 16:00 h
Día 2 Oslo (Noruega) 13:00 h 19:00 h
Día 3 Stavanger (Noruega) 12:00 h 18:00 h
Día 4 Flam (Noruega) 09:00 h 17:00 h
Día 5 Hellesylt/Geiranger (Noruega) 09:30 h 19:00 h
Día 6 Navegación
Día 7 Copenhague (Dinamarca) 09:00 h 18:00 h
Día 8 Kiel (Alemania) 08:00 h Fin
Troll, no sé si se me escapa algún otro barco que haga la ruta por Fiordos en el mes de Agosto, a parte de Costa, claro está, que por precio lo descarto. Me gustaría llegar a Cabo Norte, pero no he visto nada .....
Voy a seguir buscando, aunque en principio sigo pensando como primera opción el Lírica con salida el 16 de Agosto.
Saludos