Xaloc, he estado ojeando la ruta de Costa, pero los precios se disparan
A mí por ejemplo, en cabina triple me obligan a coger una exterior con balcón (se supone que porque en categoría inferior no hay o no quedan triples) y se me dispara el presupuesto. Unos 5.000,00$ en BPC , y en cambio con MSC 3.100,00$. Además la salida del 15 de Agosto de Costa (que es la que me cuadra por fechas) son sólo 7 días y MSC 11 días.
La Tierra de los Vikingos I - Costa Mediterranea, 8 días
Embarquen en el Costa Mediterranea para emprender este tranquilo viaje de una semana por los fiordos y las islas de Noruega. Déjense cautivar por la belleza glacial y contemplen las altas cascadas, los imponentes acantilados y las montañas, verdes o cubiertas de nieve. No cabe duda de que lo primordial en este crucero es el paisaje, que cambia constantemente. Estarán en todo momento rodeados de montañas, lagos, cascadas, ríos y arroyos, y además podrán visitar pueblecitos y ciudades llenas de vida como Bergen y Copenhague, donde la Sirenita de Hans Christian Andersen lleva desde 1913 en el puerto viendo llegar y partir a los visitantes.
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 19:00 h
Día 3 Flam (Noruega) 08:00 h 18:30 h
Día 4 Hellesylt (Noruega) 08:00 h 09:00 h
Día 4 Geiranger (Noruega) 12:00 h 18:00 h
Día 5 Bergen (Noruega) 08:00 h 17:00 h
Día 6 Stavanger (Noruega) 08:00 h 13:00 h
Día 7 Oslo (Noruega) 08:00 h 17:00 h
Día 8 Copenhague (Dinamarca) 09:00 h Fin
Las diferencias que veo en las rutas son (corregidme si que equivoco):
- MSC toca Bremerhaven, Olden y Kristiansand (Costa no)
- Costa toca Stavanger y MSC no.
- MSC sale de Amsterdam
- Costa de Copenhage
- MSC 11 días, Costa 7 días.
Qué opináis???
Yo por razones obvias descarto Costa, pero entiendo que cada uno tenga sus preferencias.