Mayo 02, 2026

DIFENCIA COSTA- IBEROJET

05 Abr 2006 11:23 #8583 por 22MAYO
HOLA, ME GUSTARIA TENER OPINIONES DE CRUCERISTAS QUE HAYAN VIAJADO CON LAS DOS COMPAÑIAS, ASI COMO LO POSITIVO Y NEGATIVO DE CADA UNA DE ELLAS, GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 12:06 #209928 por pacoponce2000
Respuesta de pacoponce2000 sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
yo solo he viajado en costa pero te puedo asegurar que me lo pase estupendamente. pd. escribe en minusculas que en el foro se entiende mayusculas como gritar. saludos paco.

05 Abr 2006 12:06 #210031 por pacoponce2000
Respuesta de pacoponce2000 sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
yo solo he viajado en costa pero te puedo asegurar que me lo pase estupendamente. pd. escribe en minusculas que en el foro se entiende mayusculas como gritar. saludos paco.

05 Abr 2006 12:15 #209931 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
vale, es que soy novato,sigo esperando opiniones mas detalladas.

05 Abr 2006 12:15 #210034 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
vale, es que soy novato,sigo esperando opiniones mas detalladas.

06 Abr 2006 17:20 #210763 por MANONA
Respuesta de MANONA sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
Estuve en el Crucero Grand Voyager y no me resultó demasiado bueno. Si has consultado noticias y foros te puedo decir que fui uno de los pasajeros que vivió la odisea de Montecarlo. Llegamos a las 11 de la mañana y embarcamos en Niza a las 2 de la madrugada. Si tienes más interés te daré más datos.

No quiero tampoco desilusionar a los que han decidido viajar con Iberojet pero a los que preguntan les cuento mi experiencia. Meses más tarde el barco quedó a la deriva. Me imagino que de eso si te enterarías. Además el año anterior por una avería ni siquiera salió del puerto de Valencia.

Aún podría añadir más cosas. Si de verdad tienes interés te lo puedo relatar.

Saludos.