Mayo 02, 2026

DIFENCIA COSTA- IBEROJET

05 Abr 2006 11:23 #8583 por 22MAYO
HOLA, ME GUSTARIA TENER OPINIONES DE CRUCERISTAS QUE HAYAN VIAJADO CON LAS DOS COMPAÑIAS, ASI COMO LO POSITIVO Y NEGATIVO DE CADA UNA DE ELLAS, GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 12:06 #209928 por pacoponce2000
Respuesta de pacoponce2000 sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
yo solo he viajado en costa pero te puedo asegurar que me lo pase estupendamente. pd. escribe en minusculas que en el foro se entiende mayusculas como gritar. saludos paco.

05 Abr 2006 12:06 #210031 por pacoponce2000
Respuesta de pacoponce2000 sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
yo solo he viajado en costa pero te puedo asegurar que me lo pase estupendamente. pd. escribe en minusculas que en el foro se entiende mayusculas como gritar. saludos paco.

05 Abr 2006 12:15 #209931 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
vale, es que soy novato,sigo esperando opiniones mas detalladas.

05 Abr 2006 12:15 #210034 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
vale, es que soy novato,sigo esperando opiniones mas detalladas.

06 Abr 2006 17:20 #210763 por MANONA
Respuesta de MANONA sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
Estuve en el Crucero Grand Voyager y no me resultó demasiado bueno. Si has consultado noticias y foros te puedo decir que fui uno de los pasajeros que vivió la odisea de Montecarlo. Llegamos a las 11 de la mañana y embarcamos en Niza a las 2 de la madrugada. Si tienes más interés te daré más datos.

No quiero tampoco desilusionar a los que han decidido viajar con Iberojet pero a los que preguntan les cuento mi experiencia. Meses más tarde el barco quedó a la deriva. Me imagino que de eso si te enterarías. Además el año anterior por una avería ni siquiera salió del puerto de Valencia.

Aún podría añadir más cosas. Si de verdad tienes interés te lo puedo relatar.

Saludos.

NILO 2000 10/12/2000
GRAND VOYAGER 31/08/2004

06 Abr 2006 17:20 #210670 por MANONA
Respuesta de MANONA sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
Estuve en el Crucero Grand Voyager y no me resultó demasiado bueno. Si has consultado noticias y foros te puedo decir que fui uno de los pasajeros que vivió la odisea de Montecarlo. Llegamos a las 11 de la mañana y embarcamos en Niza a las 2 de la madrugada. Si tienes más interés te daré más datos.

No quiero tampoco desilusionar a los que han decidido viajar con Iberojet pero a los que preguntan les cuento mi experiencia. Meses más tarde el barco quedó a la deriva. Me imagino que de eso si te enterarías. Además el año anterior por una avería ni siquiera salió del puerto de Valencia.

Aún podría añadir más cosas. Si de verdad tienes interés te lo puedo relatar.

Saludos.

NILO 2000 10/12/2000
GRAND VOYAGER 31/08/2004

06 Abr 2006 17:36 #210679 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
Manona, odiseas de este tipo las tienen todas las compañías. Con lo cual no creo que sea muy indicativo. Mi crucero con el Grand Voyager fue uno de los más placenteros que he tenido en mi vida, y he hecho muchos. Si consultas mi review podrás leerlo y el Grand Voyager es un pequeño gran barco, infinitamente más pequeño que las grandes naves de Costa, pero mucho más elegante. La ruta junto con la del Costa Victoria de Islas Griegas es excepcional.

Costa es una gran compañía, hereda tradición, buen hacer, calidad. Barcos más grandes y "llamativos", pero a mi personalmente no me interesan. Me quedo con la linea clasica de Costa (Classica, Romantica, Allegra, Marina, Europa y Victoria que es el barco más equilibrado del mundo.

Supuestamente no están en el mismo escalafón. Iberojet es más popular, mas economica y con un producto que no desmerece. Gana Iberojet en atención al pasajero hispano, y un producto orientando a nosotros. Costa aporta naves impresionantes, unas rutas interesantisimas, pero más precio.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Abr 2006 17:36 #210772 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
Manona, odiseas de este tipo las tienen todas las compañías. Con lo cual no creo que sea muy indicativo. Mi crucero con el Grand Voyager fue uno de los más placenteros que he tenido en mi vida, y he hecho muchos. Si consultas mi review podrás leerlo y el Grand Voyager es un pequeño gran barco, infinitamente más pequeño que las grandes naves de Costa, pero mucho más elegante. La ruta junto con la del Costa Victoria de Islas Griegas es excepcional.

Costa es una gran compañía, hereda tradición, buen hacer, calidad. Barcos más grandes y "llamativos", pero a mi personalmente no me interesan. Me quedo con la linea clasica de Costa (Classica, Romantica, Allegra, Marina, Europa y Victoria que es el barco más equilibrado del mundo.

Supuestamente no están en el mismo escalafón. Iberojet es más popular, mas economica y con un producto que no desmerece. Gana Iberojet en atención al pasajero hispano, y un producto orientando a nosotros. Costa aporta naves impresionantes, unas rutas interesantisimas, pero más precio.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Abr 2006 19:18 #210817 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: DIFENCIA COSTA- IBEROJET
A mí hay cosas de Iberojet que no me gustan nada: los camareros no paran de "acosarte" para que tomes algo y desde el puente o la dirección de crucero no paran de dar la tabarra por megafonía para que vayas a las excursiones. Siempre me dió la impresión de que intentan sacarte más dinero `para compensar un pasaje más barato , y eso me resulta muy molesto. Pero bueno, es sólo una opinión , en este caso la mía , la de mi mujer y la de unos amigos que también fueron con Iberojet, quizás alguien tenga buena opinión...

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos