Luis, te comento, supuestamente a partir del 28 de Febrero comienza en el Corte Ingles, la semana del crucero, y te hacen un 10% y además me hacian otro 7% por reserva anticipada, yo lo deje todo hablado con la chica que me atendió para que tramitara la reserva en el tipo de camarote que le dije, y esta semana me llaman dos veces una para decirme que los 2 descuentos no son compatibles y luego para decirme que el 10% no se puede aplicar en Agosto.
Por cierto, esto os interesa, si reservais en la semana que va desde el sabado 28 te hacen un 10% de descuento salvo en Agosto y esto es verdad
Yo estoy descontento no porque no me hagan el descuento, sino porque no me lo hacen despues de decirme que si me lo hacían, digamos que me siente engañado.
De momento me han contestado y me han dicho que les diga la agencia donde me atendieran, se lo he dicho, aunque hubiese preferido no hacerlo porque me temo que echarán el muerto a la chica que me atendió que fue bastante amable.
Por cierto tengo ya tengo un camarote bloqueado con Marsans, ahora solo falta que me digan los del corte ingles que me hacen el descuento, joder que lio, y todo esto por las puñeteras prisas porque los camarotes para los fiordos con el Costa Atlantica vuelan.
Saludos a todos