Abril 20, 2026

Guia excursiones

20 Ago 2009 14:24 #1007279 por Desisita
Respuesta de Desisita sobre el tema RE: Guia excursiones
CRYCH wrote:

Hola,
somos una pareja joven, que hemos decidido hacer el crucero de Brisas del Mediterraneo el 21 de septiembre, y nos han comentado que las excursiones que se contratan en el barco, son muy caras, hay posibilidad de que alguien nos pase una guia de excursiones para verlo todo y ahorrarnos unas pelillas.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias y buen crucero a todos.

Hola, ahora mismo estoy un poco liada con mi próximo viaje, pero si quieres, mandame un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envio la información que tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 19:32 #1007580 por rusae
Respuesta de rusae sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola.
Somos una pareja que vamos el 20/10 con RC en el Navigator y hacemos Toulon y Ajaccio, y el 25/10 Funchal y Tenerife.
¿Podría alguien ser tan amable de enviarnos una guía?
Gracias por adelantado :)
Mi email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2009 21:05 #1009084 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola

Podria mandarme alguien las guias para las excursiones del Grand Celebration

Gracias

Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ago 2009 16:05 #1009979 por mailresender3
Respuesta de mailresender3 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola a todos!!!

Nos vamos el 6 de Septiembre en el Gran Celebration a Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Napoles y Tunez? ¿Alguien me podría pasar las guías de estas ciudades (Mónaco-Niza-Florencia-Pisa-Roma-Nápoles-Túnez)?

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme
Saludos

26 Ago 2009 10:18 #1011166 por ropam
Respuesta de ropam sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola, yo me voy el 12 de ctubre en el MSC música. El recorrido es: Bari- Corfú-Santorini-Mikonos-Pireo-Katakolon-Dubrovnik-Venecia. Si me pudierais mandar una guía con las excursiones, os lo agradecería. Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias. Un saludo

27 Ago 2009 08:47 #1011925 por anavitana
Respuesta de anavitana sobre el tema RE: Guia excursiones
Alguien tendría guia de Ajaccio.
Gracias y saludos

27 Ago 2009 17:30 #1012336 por agoncillo82
Respuesta de agoncillo82 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola somos una pareja que este año hare,os nuestro primer crucero(Brisas del mediterraneo). He leido que hay una guia estupenda de las excursiones, si alguien nos la prodria mandar nos haria un gran favor. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

27 Ago 2009 17:31 #1012337 por agoncillo82
Respuesta de agoncillo82 sobre el tema RE: Guia excursiones
Se me ha olvidado. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.
Guia de excursiones del crucero(Brisas del Mediterraneo)

27 Ago 2009 22:39 #1012559 por MAMEN76
Respuesta de MAMEN76 sobre el tema RE: Guia excursiones
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y VEO QUE TENER LAS GUIAS ES IMPORTANTE. POR FAVOR PODRIA ALGUIEN MANDARMELAS? GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:D:D:D

27 Ago 2009 22:47 #1012566 por MAMEN76
Respuesta de MAMEN76 sobre el tema RE: Guia excursiones
hola de nuevo si no pongo las escalas nadie me va a poder mandar las guias. Las escalas son las siguientes: valletta,, napoles-pompeya, civitavecchia,livorno y cannes. gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos