Abril 20, 2026

Guia excursiones

21 Abr 2009 20:00 #895257 por juan j avila
Veo que hay quien tiene una guia reducida de excursiones, me la podeis pasar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 21:34 #895352 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Guia excursiones
juan j avila que guias quieres, que esclas haces tu? si no dices cual no podremos ayudarte. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 Abr 2009 12:30 #899753 por Merygolf
Respuesta de Merygolf sobre el tema RE: Guia excursiones
¿alguien tiene guias para las escalas de villefranche, livorno, civitavecchia, napoles y tunez? ¿me las podeis enviar al correo? Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracis y saludos

27 Abr 2009 14:55 #899842 por sandrita0_0
Respuesta de sandrita0_0 sobre el tema RE: Guia excursiones
buenas. alguien podria madarme la guia d excursiones de Brisas del mediterrano. cambiaron pasando por monaco. si alguien no tiene esa y tiene malta las otras tb me valen!! muchas gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Abr 2009 17:45 #899943 por Merygolf
Respuesta de Merygolf sobre el tema RE: Guia excursiones
Gracias paqui por las guias, seguro que nos seran de gran ayuda

27 Abr 2009 21:56 #900198 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: Guia excursiones
pavaca wrote:

juan j avila que guias quieres, que esclas haces tu? si no dices cual no podremos ayudarte. Un saludo

hola pavaca veo que tienes guias , me puedes mandar la del rondo veneciano ? atenas mykonos rodas santorini venecia dubrovnik ...
te doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias de verdad

28 Abr 2009 18:02 #900675 por alejandritollo
Respuesta de alejandritollo sobre el tema RE: Guia excursiones
hay alguien que tenga la guia de Atenas? tendria la gran amabildad de pasarmela por correo? vamos a viajar en el brillance haciendo escalas en : Cannes, Florencia, civitavecchia,Mykonos,Kusadasi,Santorini,Atenas y Napales. Es nuestro debut en el mundo de los cruceros y vamos un poco perdidos. Gracias por anticipado a quien me pueda pasar esas guias. un saludo a todos los cruceristas .

28 Abr 2009 18:04 #900678 por alejandritollo
Respuesta de alejandritollo sobre el tema RE: Guia excursiones
hay alguien que tenga la guia de Atenas? tendria la gran amabildad de pasarmela por correo? vamos a viajar en el brillance haciendo escalas en : Cannes, Florencia, civitavecchia,Mykonos,Kusadasi,Santorini,Atenas y Napales. Es nuestro debut en el mundo de los cruceros y vamos un poco perdidos. Gracias por anticipado a quien me pueda pasar esas guias. un saludo a todos los cruceristas . mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Abr 2009 19:32 #902244 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema RE: Guia excursiones
alejandritollo te mandaré la guía que tengo de Atenas a ver si te sirve, nosotras salimos en el Celebrity Solstice el 09/10 y tocamos Mykonos-Santorini-Rodas-Efeso-Atenas-Nápoles-Roma. Qué pensás hacer en Nápoles? a nosotras nos gustaría Capri, tampoco tenemos guía pero nos dejaremos llevar...
<a href='www.cruisetickers.com/'>
Read and post cruise reviews

24 May 2009 21:21 #921319 por chikita33
Respuesta de chikita33 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola soy nueva en el foro, yo tambiem voy hacer el rondo veneciano y veo que has pedido alguna guia e informacion de las excursiones de este crucero-
Si pudieras a mi tambien me gustaria saber cuanta la imformacion posible sobre los mismo, espero que me ayudeis, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos