Abril 20, 2026

Guia excursiones

24 Jun 2009 02:55 #950500 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema RE: Guia excursiones
hola,alguien podria pasarme la guia del mediterraneo,mallorca,tunez,malta,roma,palermo y savona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 02:56 #950502 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema RE: Guia excursiones
hola,alguien podria pasarme la guia del mediterraneo,mallorca,tunez,malta,roma,palermo y savona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jun 2009 23:28 #951370 por alarconu2
Respuesta de alarconu2 sobre el tema RE: Guia excursiones
Soy nuevo en este foro y es mi primer crucero y no tengo ni idea de como funciona todo esto, me han dicho que por aqui se puede conseguir las guias de excursiones, os lo agreceria aki mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS.

25 Jun 2009 12:55 #951750 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola viajo el 12/09/09 a capitales balticas con el gran voyager alguien tiene guias de las excursiones?
mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

27 Jun 2009 00:43 #953260 por HENALVA
Respuesta de HENALVA sobre el tema RE: Guia excursiones
Buenas noches,

Somos una pareja que vamos hacer de viaje de novios el crucero de Rondo Veneciano con salida el dia 6 Julio, nos gustaría mucho que nos ayudase alguien ya que andamos perdidos, pasándonos las guias de las excursiones o información al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias de antemano.

Saludos

01 Jul 2009 18:47 #957443 por mariadelao
Respuesta de mariadelao sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola!! me gustaria que alguien me pasara las guias de villefranche, livorno, civitavechia, y Napoles. Si no es molestia claro está ... bueno gracias de antemano

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2009 19:50 #957503 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Guia excursiones
mariadelao wrote:

Hola!! me gustaria que alguien me pasara las guias de villefranche, livorno, civitavechia, y Napoles. Si no es molestia claro está ... bueno gracias de antemano

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mandadas estan

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Jul 2009 15:16 #958268 por Luvi
Respuesta de Luvi sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola a tod@s,

Si alguién tiene guías para las escalas del Costa Romántica del 17/08/09, me haría un gran favor si me las enviara, el itinerario es:

Civitavecchia
Catania
Izmir
Santirini
Mykonos
Pireo-Atenas
Civitavecchia

Muchas gracias.

02 Jul 2009 15:22 #958278 por Luvi
Respuesta de Luvi sobre el tema RE: Guia excursiones
Guías de Costa Romántica

Hola a tod@s,

Si alguién tiene guías para las escalas del Costa Romántica del 17/08/09, me haría un gran favor si me las enviara, el itinerario es:

Civitavecchia
Catania
Izmir
Santirini
Mykonos
Pireo-Atenas
Civitavecchia

Muchas gracias.

13 Jul 2009 19:03 #969380 por ninguen
Respuesta de ninguen sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y también en esta modalidad de vacaciones. Embarco en Barcelona el día 31 en el MSC Fantasía y las escalas son las siguientes: Marsella - Génova - Nápoles - Palermo - Túnez - Palma
¿Algún alma caritativa pude facilitarme las guías de estos destinos, o al menos de alguno de ellos? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos al foro.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos