Abril 20, 2026

Guia excursiones

14 Jun 2009 23:53 #941145 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola Jors, te envié las guías pero me las devuelve por estar lleno tu buzón. Si lo solucionas dímelo y lo volveré a intentar mañana por la noche.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 20:23 #941893 por madrina25
Respuesta de madrina25 sobre el tema RE: Guia excursiones
Me intersarian las mismas guias te mandaron alguna?. Si las tienes me la mandas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2009 20:24 #941897 por madrina25
Las guias que me intersarias seria Napoles, Roma, Florencia mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2009 20:29 #941905 por madrina25
madrina25 wrote:

Me intersarian las mismas guias te mandaron alguna?. Si las tienes me la mandas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

c1980 wrote:

yo tb las pedí pero no m acuerdo donde. las mias son para el voyager of the seas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

Me interesan las del Voyage of the seas me las puedes mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2009 17:48 #942927 por alejandritollo
Respuesta de alejandritollo sobre el tema RE: Guia excursiones
hola chicos-as en cruceromania teneis un monton de guias en el apartado de descargas,estan francamente genial,un saludo para todos y un feliz crucero.:)

16 Jun 2009 20:35 #943192 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema RE: Guia excursiones
a mi tambien me interesa guias de villefranche y roma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es mary barra baja jooo.GRACIAS:D

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

18 Jun 2009 01:44 #944851 por vande
Respuesta de vande sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola, no se si os interesará, estamos formando un grupo de excursiones para el día 28/06/09, por el momento somos 3 familias con hijos, mi novia y yo, en total 13 personas.

Las excursiones salen mucho más baratas al hacerlo en grupo, y cuantos más se es más baratas salen.

Os pido que si conoceis a alguien interesado, o alguno de todos los que visiten esta página, nos respondaís, o por si podemos juntar nuestro grupo de 13 con otro grupo, podeis respondernos en el foro de infocruceros en el apartado de Cruceros en grupo, donde veais "Gran Celebration 28/06/09 nuevo grupo" escrito por "vande", o responder aquí si no lo veis.

Muchas gracias!!!!
Aub queda tiempo!!!!!:)

18 Jun 2009 12:37 #945191 por marian1982
Respuesta de marian1982 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola, nosotros tambien somos nuevos en el tema de cruceros y en esto de los foros, al igual q tu chikita, tambien vamos a hacer el rondo veneciano y tenemos pensado salir el 28 de septiembre de Venecia y necesitariamos alguna guia. Aqui os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

18 Jun 2009 12:38 #945192 por marian1982
Respuesta de marian1982 sobre el tema RE: Guia excursiones
marian1982 wrote:

Hola, nosotros tambien somos nuevos en el tema de cruceros y en esto de los foros, al igual q tu chikita, tambien vamos a hacer el rondo veneciano y tenemos pensado salir el 28 de septiembre de Venecia y necesitariamos alguna guia. Aqui os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

Creo q la direccion no llego bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 18:22 #948984 por vande
Respuesta de vande sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola!!!!!!!, deciros que nosotros somo al final 32 personas en el grupo, la mayoría han venido por que otros les han hablado de nosotros, así que para todos, muchas gracias!!!!!!!!

Pero bueno, esperemos que otros se nos unan. Un saludo y suerte con vuestras escursiones por donde vallais cada uno!!!!!!!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos