Junio 21, 2026

Luna de miel

15 Jun 2009 00:48 #941209 por ESTEFANIA84
Luna de miel Publicado por ESTEFANIA84
Buenas noches,

nos casamos el 5 de septiembre y estamos aun mirando el viaje.

En un principio nos ibamos a punta cana...pero pensandolo bien, como no es una buena fecha para ir, pues lo hemos descartado.

Tenemos un crucero en mente. No se como mirar, ni que escoger.

Podeis ayudarnos? Seria el 7 de septiembre y como minimo 8 dias. Salida desde madrid o barcelona.

Podeis ayudarnos??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 00:56 #941218 por fantasianorte
Respuesta de fantasianorte sobre el tema RE: Luna de miel
si es vuestro primer crucero yo os recomiendo empezar por pullmantur, teneis todo incluido y el ambiente es fantastico,
ya se que hay compañias en las que el barco es mas espectacular, pero en esta disfrutareis a tope de todas las actividades... si el cuerpo os aguanta!!!
Nosotros nos vamos el 26 de septiembre desde malaga con el zenith.

15 Jun 2009 01:05 #941226 por ESTEFANIA84
Respuesta de ESTEFANIA84 sobre el tema RE: Luna de miel
Hola!

Los msc parecen mas nuevos. Que destinos me recomiendas? En que se diferencian las actividades de pullmantur a los demas?

Gracias

15 Jun 2009 12:03 #941441 por nessyta31
Respuesta de nessyta31 sobre el tema RE: Luna de miel
Hola! Yo sólo he viajado con Iberocruceros y ahora con Costa, pero me han contado de unas cuantas compañías así que algo te puedo decir...
La diferencia principal de Pullmantur e Iberocruceros con las demás esque son "compañías de y para españoles", no se si lo digo bien... en estos barcos el pasaje es casi al completo español y todo está muy dedicado a nosotros, en las demás compañías es más internacional, cada cosa tiene su punto eso según gustos y colores...
Luego lo del todo incluido de Pullmantur es muy interesante aunque nunca lo he usado, eso si te comento que miramos precios para este verano en el Báltico y nos salía más caro Pullmantur que Costa (vuelos,traslados incluidos) es decir, que el T.I. también lo pagas...
Y después de todo este rollo jiji... mi recomendación de destino sin duda las Islas Griegas, vayas con quien vayas será un viaje que no olvidarás, y si es tu luna de miel mejor que mejor!
Saludos:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

15 Jun 2009 17:31 #941707 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Luna de miel
Yo sólo he ido en Iberocruceros y me he sentido muy cómoda, los barcos son "manejables", y creo que para empezar es mejor hacerlo con un barco más familiar y acogedor, que con otras compañías con barcos más grandes, eso sí los barcos en MSC, Costa, NCL, etc. son mucho más grandes y nuevos.
Ahora mismo hay muchas agencias que te incluyen el pack de bebidas para comida y cena en Iberocruceros, con lo cual sale muy bien.
Yo fui en el Celebration, en las junior suites, una maravilla, y ahora nos vamos en el Mistral en Octubre (Venecia-Atenas), en una suite con balcón y espero pasármelo muy bien.
Mira qué compañía te gustaría, barco pequeño o grande, ruta que te gustaría y ya tendrás tu crucero.
Vaya a donde vayas y con quien vayas no te arrepentirás.
Un saludo y Feliz Crucero,

16 Jun 2009 12:19 #942596 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Luna de miel
Nosotros nos casamos el año pasado el 20 de septiembre e hicimos el Rondo Veneciano (Atenas, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnick y Venecia) a bordo del Zenith de Pullmantur y fue sencillamente inolvidable. Jamas olvidare esos paisajes, y esas islas (son muy romanticos para ir de luna de miel).
Si te decides por este recorrido te recomiendo que en Santorini vayas a Oia y en Mykonos a Delos, en Rodas a Lindos y en Venecia pasea en gondola de noche. No lo olvidaras nunca.
Espero haberte ayudado
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

18 Jun 2009 12:47 #945203 por marian1982
Respuesta de marian1982 sobre el tema RE: Luna de miel
Hola Estefania, yo tambien estoy mirando cruceros para ir de luna de miel, me caso el 26 de septiembre, estoy mirando pullmartur y quail son compañias españolas, los destinos que mas me gustan son el rondo veneciano e islas griega

21 Jun 2009 02:03 #947783 por Romarey
Respuesta de Romarey sobre el tema RE: Luna de miel
ESTEFANIA84 wrote:

Buenas noches,

nos casamos el 5 de septiembre y estamos aun mirando el viaje.

En un principio nos ibamos a punta cana...pero pensandolo bien, como no es una buena fecha para ir, pues lo hemos descartado.

Tenemos un crucero en mente. No se como mirar, ni que escoger.

Podeis ayudarnos? Seria el 7 de septiembre y como minimo 8 dias. Salida desde madrid o barcelona.

Podeis ayudarnos??

Gracias

Hola estefani84, nosotros tambien nos casamos el 5 septiembre y nos vamos de crucero. Salimos de barcelona el 6 y vamos con royal caribbean, en el voyager of the seas. Es la primera vez que hacemos un crucero, y nos decantamos con esta agencia porque hablan muy bien de ella y aunque es con pension completa y no con todo incluido como pullmatur la diferencia es de 1000€ menos, y creo que eso no te lo gastas en bebidas en el crucero. En la pension completa incluye agua, limonada y te y creo k tambien zumo.
Enhorabuena y suerte con tu boda:D

21 Jun 2009 08:47 #947825 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Luna de miel
Hola, yo primero decidiría el itinerario que te guste más. Después calcularía el precio de las diferentes compañías, y finalmente decidiría buscando fotos de los barcos. :)

Personalmente yo solo conozco MSC, lo he elegido por los precios, que en similares rutas era más barato.

Pullmantur e Iberocruceros ya los descarto de entrada, a no ser que encontrara un chollo.

Tengo ganas de probar otras compañías, pero al final volvemos a caer en MSC. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

22 Jun 2009 10:00 #948554 por itiita
Respuesta de itiita sobre el tema RE: Luna de miel
hola nosotros nos casamos tambien el 5 de septiembre y nos vamos en el sovereing de pulmantur, es nuestro primer crucero pero nos han hablado muy bien de el..si qereis apuntaros ya sabeis...
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos