Junio 21, 2026

Luna de miel

22 Jun 2009 10:55 #948624 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Luna de miel
Hola Estefania84, mira yo llevo 2 cruceros con Costa y simplemente digo que son barcos bastante grandes y nuevos,el servicio perfecto,limpieza perfecto y comida igual...haber quiero que quede mui claro de que esto es mi opinion de las dos experiencias que tengo con ellos, evidentemente que vas a leer comentarios negativos y otros positivos esoo te pasará con todas las compañias, eso si si vas con Costa sobretodo si vas en los barcos mas nuevos hazte la idea de que no vas a encontrar una decoracion digamos elegante...es 100% Farcus ese tipo de decoracion hay gente que le gusta y otros que la odian, a mi personalmente no es que me vuelva loco,pero tampoco me desagrada.Y este año viajamos en el Voyager of the seas con la RoyalCaribbean que es superior a Costa y nos a salido superbien de precio, y haber que tal nos va. Conozco a mucha gente que a viajado con esta compañia y han quedado siempre encantados y los barcos alucinantes!!

Yo esque te digo una cosa a mi las compañias españolas no me atraen,lo primero que hago cuando voi a una agencia es decirle que se olviden de las compañias españolas...ademas de los barcos, que en general son bastante pequeños y viejecitos...pues nose me gusta un ambiente mas internacional y barcos mas impresionantes, haber que me gustan tambien los barcos pequeños pero mas nuevos...yo a mi ni los de pullmantur, ni iberocruceros, ni Quail Cruises me van a ver el pelo en sus barcos al no ser que me lo regalen,es decir, que yo no voi a pagar por un crucero de estas compañias,simplemente porque hay otras mejores y que no hay tanta diferencia de precios y como tampoco soi de los que tienen muchos gastos a bordo como mucho excursiones, y la mayoria las hago por libre y luego la bebida pero lo justo...

en fin espero haberte ayudado un poco

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 12:09 #951712 por Mago_oz
Respuesta de Mago_oz sobre el tema RE: Luna de miel
ESTEFANIA84 wrote:

Buenas noches,

nos casamos el 5 de septiembre y estamos aun mirando el viaje.

En un principio nos ibamos a punta cana...pero pensandolo bien, como no es una buena fecha para ir, pues lo hemos descartado.

Tenemos un crucero en mente. No se como mirar, ni que escoger.

Podeis ayudarnos? Seria el 7 de septiembre y como minimo 8 dias. Salida desde madrid o barcelona.

Podeis ayudarnos??

Gracias

Hola! Enhorabuena por la boda!

Nosotros también nos casamos el 5 de Septiembre!!! Casualidades de la vida ;)

Nosotros embarcamos en el Brilliance of the Seas (Royal Caribbean) el 7 de Septiembre en Barcelona. Son 12 noches de crucero por el mediterráneo, visitando: Francia, Italia, Islas Griegas y Turquia.

Es nuestro primer crucero, y nos hemos decantado por esta compañia, por experiencias que han tenido amigos y han sido muy satisfactorias.

Bueno si al final os decidis por este nos decis cosas...

Saludos!!!

27 Jun 2009 07:54 #953328 por leti27
Respuesta de leti27 sobre el tema RE: Luna de miel
Hola estefania nosotros también nos casamos el 5 de septiembre, nos vamos de crucero con pullmantur, es nuestro primer crucero y todo el mundo que conozco nos ha recomendado esta compañía ya que es la única que esta todo incluido y no tienes que preocuparte por nada, también es nuestro primer crucero y vamos a las islas griegas en septiembre, asi que si os animáis nos vemos alli, saludos

30 Jun 2009 19:54 #956486 por Pauly
Respuesta de Pauly sobre el tema RE: Luna de miel
kitty wrote:

Hola, yo primero decidiría el itinerario que te guste más. Después calcularía el precio de las diferentes compañías, y finalmente decidiría buscando fotos de los barcos. :)

Personalmente yo solo conozco MSC, lo he elegido por los precios, que en similares rutas era más barato.

Pullmantur e Iberocruceros ya los descarto de entrada, a no ser que encontrara un chollo.

Tengo ganas de probar otras compañías, pero al final volvemos a caer en MSC. ;)

Hola! me gustaria que me aconsejaras, vamos a ir de luna de miel en el msc splendida en agosto y no sabemos si contratar el paquete de bebidas desde la agencia de viajes?¿: 91 euros agua, refrescos, cerveza y vino.gracias

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos