Junio 27, 2026

gran dilema (para mi, claro)

12 May 2006 17:56 #225781 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
hola pri, bueno pues vi voy nos veremos por allí pq también haría el kantenah pero sin merida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 17:57 #225688 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
soy de tarragona (nos pilla un poco lejos eh, jajajaa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 17:57 #225782 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
soy de tarragona (nos pilla un poco lejos eh, jajajaa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 15:26 #226037 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Hola Vanek!soy Monica la futura mujer del Pri,yo no he hecho nunca un crucero pero me apetece mucho hacerlo,yo lo unico que os puedo decir es que os animeis que lo pasaremos genial y que merece la pena.ANIMO CHICOS NO OS QUEDEIS EN TIERRA[}:)][}:)][}:)]!!!!!!!!!!!!!SALUDITOS Y ESPERAMOS VEROS A BORDO EL DIA 2[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 15:26 #225914 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Hola Vanek!soy Monica la futura mujer del Pri,yo no he hecho nunca un crucero pero me apetece mucho hacerlo,yo lo unico que os puedo decir es que os animeis que lo pasaremos genial y que merece la pena.ANIMO CHICOS NO OS QUEDEIS EN TIERRA[}:)][}:)][}:)]!!!!!!!!!!!!!SALUDITOS Y ESPERAMOS VEROS A BORDO EL DIA 2[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2006 23:58 #226367 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Seguro que disfrutas mucho del viaje. No pienses en mareos o bichos. Piensa en pasarlo bien y seguro que lo consigues. Es otra forma de viajar que permite relajarse, divertirse y conocer diferentes lugares.
Saludos!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2006 23:58 #226483 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Seguro que disfrutas mucho del viaje. No pienses en mareos o bichos. Piensa en pasarlo bien y seguro que lo consigues. Es otra forma de viajar que permite relajarse, divertirse y conocer diferentes lugares.
Saludos!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 09:18 #226383 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
hola pri y monica!!
bueno, el viernes hice la reserva!!! así que ya nos veremos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 09:18 #226499 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
hola pri y monica!!
bueno, el viernes hice la reserva!!! así que ya nos veremos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 16:51 #226597 por susnigeria.
Respuesta de susnigeria. sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
felicidades, Vanek!!!!
ya verás como repites y si te da algún mareillo, pide una biodramina en recepción; se te pasará volando!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos