Junio 27, 2026

gran dilema (para mi, claro)

17 May 2006 13:44 #227560 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Hola Vanek¡
Yo tambien soy de Tarragona, bueno de Salou y hemos hecho 2 cruceros. Mediterraneo y el pasado año hicimos Caribe. Por el tema de huracanes, no hace falta que te preocupes ahora. Lo que no tiene remedio, no tiene porque preocuparte. Nosotros teniamos contratado El Holiday con extension en Riviera Maya (Barcelo) justo la semana en que Vilma se paseo a sus anchas por todo el territorio. Hasta dos dias antes de salir no sabiamos si podriamos ir. Al final Vilma se fue y a nosotros nos cambiaron la extensión a Cuba. Nos lo pasamos genial, aunque se que la gente a la que le pillo alli lo paso mal (muy mal). Pero como te digo, no merece la pena preocuparse por algo que ni siquiera sabes si va a pasar. Se prevee una gran temporada de huracanes, pero para los que no tenemos otras narices que viajar a partir de octubre, solo nos toca AJO Y AGUA (A jo***** y aguantarse¡¡¡¡)
Si tienes alguna duda sobre el barco, o cualquier otra cosa, mandame un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 13:44 #227438 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
Hola Vanek¡
Yo tambien soy de Tarragona, bueno de Salou y hemos hecho 2 cruceros. Mediterraneo y el pasado año hicimos Caribe. Por el tema de huracanes, no hace falta que te preocupes ahora. Lo que no tiene remedio, no tiene porque preocuparte. Nosotros teniamos contratado El Holiday con extension en Riviera Maya (Barcelo) justo la semana en que Vilma se paseo a sus anchas por todo el territorio. Hasta dos dias antes de salir no sabiamos si podriamos ir. Al final Vilma se fue y a nosotros nos cambiaron la extensión a Cuba. Nos lo pasamos genial, aunque se que la gente a la que le pillo alli lo paso mal (muy mal). Pero como te digo, no merece la pena preocuparse por algo que ni siquiera sabes si va a pasar. Se prevee una gran temporada de huracanes, pero para los que no tenemos otras narices que viajar a partir de octubre, solo nos toca AJO Y AGUA (A jo***** y aguantarse¡¡¡¡)
Si tienes alguna duda sobre el barco, o cualquier otra cosa, mandame un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 08:56 #227862 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
no tengas miedo por el barco yo me case el año pasado y mi marido tenia los mismo miedos q tu con el añadido que odia tb los aviones, así que imaginate!!!!

al final lo convencí y la verdad que el último dia lloró pq no queria irse, la verdad que todo fue fantastico, fabuloso, es un viaje que jamás olvidare.

la verdad que puede q nosotros además tuvieramos suerte pq nos hizo muy buenos dias y mucha calor.

Creo que es un viaje inolvidable para la luna de miel.

mi opinion es que no te lo pienses y vayas, no te arrepentiras.

y por cierto que fue mi primer crucero y este año repito con pulmantur y su barco fantasma, jejeje, veremos a ver como sale.

saludos y enhorabuena por tu boda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 08:56 #227984 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
no tengas miedo por el barco yo me case el año pasado y mi marido tenia los mismo miedos q tu con el añadido que odia tb los aviones, así que imaginate!!!!

al final lo convencí y la verdad que el último dia lloró pq no queria irse, la verdad que todo fue fantastico, fabuloso, es un viaje que jamás olvidare.

la verdad que puede q nosotros además tuvieramos suerte pq nos hizo muy buenos dias y mucha calor.

Creo que es un viaje inolvidable para la luna de miel.

mi opinion es que no te lo pienses y vayas, no te arrepentiras.

y por cierto que fue mi primer crucero y este año repito con pulmantur y su barco fantasma, jejeje, veremos a ver como sale.

saludos y enhorabuena por tu boda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 12:26 #227977 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
muchas gracias a todos! y deciros que al finial me decidí y reservé el viajes, a ver como va... y espero que no me entre miedo...
y gallagher yo soy de cambrils! que cerquita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 12:26 #228099 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: gran dilema (para mi, claro)
muchas gracias a todos! y deciros que al finial me decidí y reservé el viajes, a ver como va... y espero que no me entre miedo...
y gallagher yo soy de cambrils! que cerquita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos