Hola Vanek¡
Yo tambien soy de Tarragona, bueno de Salou y hemos hecho 2 cruceros. Mediterraneo y el pasado año hicimos Caribe. Por el tema de huracanes, no hace falta que te preocupes ahora. Lo que no tiene remedio, no tiene porque preocuparte. Nosotros teniamos contratado El Holiday con extension en Riviera Maya (Barcelo) justo la semana en que Vilma se paseo a sus anchas por todo el territorio. Hasta dos dias antes de salir no sabiamos si podriamos ir. Al final Vilma se fue y a nosotros nos cambiaron la extensión a Cuba. Nos lo pasamos genial, aunque se que la gente a la que le pillo alli lo paso mal (muy mal). Pero como te digo, no merece la pena preocuparse por algo que ni siquiera sabes si va a pasar. Se prevee una gran temporada de huracanes, pero para los que no tenemos otras narices que viajar a partir de octubre, solo nos toca AJO Y AGUA (A jo***** y aguantarse¡¡¡¡)
Si tienes alguna duda sobre el barco, o cualquier otra cosa, mandame un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005