Junio 27, 2026

bebidas de la tierra

04 Jul 2006 11:35 #10893 por baixinho
Hola!!
no sabia como poner el tema para que no se malinterprete!!
queria saber si en los cruceros la gente puede subir bebidas... no me refiero a llenar una maleta con latas de coca-cola o botellas de agua mineral...
me refiero a si yo me puedo subir en la maleta unos aromas de montserrat, alguien de galicia un buen orujo, o un buen txacoli por parte de un buen vasco.
Te pueden poner alguna pega?
gracias y un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 11:51 #254837 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: bebidas de la tierra
La verdad es que no lo se, pero no te lo recomiendo, porque lo mas seguro es que se rompa, por la manera como tiran las maletas. Solo es un consejo.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 11:59 #254844 por baixinho
Respuesta de baixinho sobre el tema RE: bebidas de la tierra
Hola Montse!
jajaja!! como ves... escribo en el tema de primerizos!! y me dices que tiran las maletas!! jajaja!!
en serio???
es como en los aviones??
gracias y saludos
baixinho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:32 #254962 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: bebidas de la tierra
hola!!! no se si en el barco que vas a ir, saldrá de españa o si como en mi caso, un avion me lleva a roma y de alli sale mi barco(por lo que es avión + barco). En mi caso fijo que las maletas son como balones que van de un lado para otro, pasan por los carros del aeropuerto, las cintas transportadoras,luego dirección-barco y luego hasta llegar al camarote ¡¡¡¡¡imaginate!!!! que viaje si las maletas hablaran....[:D] Si solo vas en barco divide entre 2, por lo que creo que riesgo de que se rompan si que hay.

Ahora por subir alguna botella, no creo que digan nada. Otra cosa es que te emociones y subas una bodega....je,je... contrabando no eh??? y venta al por menor tampoco...[8D]. No se si te he ayudado pero lo lo he intentado. chao yo me voy el sabado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:32 #255051 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: bebidas de la tierra
hola!!! no se si en el barco que vas a ir, saldrá de españa o si como en mi caso, un avion me lleva a roma y de alli sale mi barco(por lo que es avión + barco). En mi caso fijo que las maletas son como balones que van de un lado para otro, pasan por los carros del aeropuerto, las cintas transportadoras,luego dirección-barco y luego hasta llegar al camarote ¡¡¡¡¡imaginate!!!! que viaje si las maletas hablaran....[:D] Si solo vas en barco divide entre 2, por lo que creo que riesgo de que se rompan si que hay.

Ahora por subir alguna botella, no creo que digan nada. Otra cosa es que te emociones y subas una bodega....je,je... contrabando no eh??? y venta al por menor tampoco...[8D]. No se si te he ayudado pero lo lo he intentado. chao yo me voy el sabado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:35 #254965 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: bebidas de la tierra
Si, es algo parecido a lo que hacen en los aviones, jaja. Saludos y buen viaje.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:35 #255054 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: bebidas de la tierra
Si, es algo parecido a lo que hacen en los aviones, jaja. Saludos y buen viaje.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 18:04 #255067 por baixinho
Respuesta de baixinho sobre el tema RE: bebidas de la tierra
gracias a las dos!
voy directo al embarque.. sin pasar por aviones...
las maletas las escanean seguro, no? por seguridad me refiero!
es que una botellita para hacer bajar la comida.. es fundamental!![:D][:D]
Hada... lo del contrabando.. riete tu!! que con los botellines... aun haré negocio y me pago el crucero!![;)]
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 18:04 #254978 por baixinho
Respuesta de baixinho sobre el tema RE: bebidas de la tierra
gracias a las dos!
voy directo al embarque.. sin pasar por aviones...
las maletas las escanean seguro, no? por seguridad me refiero!
es que una botellita para hacer bajar la comida.. es fundamental!![:D][:D]
Hada... lo del contrabando.. riete tu!! que con los botellines... aun haré negocio y me pago el crucero!![;)]
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 22:50 #255202 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: bebidas de la tierra
Las maletas te hacen pasarlas por el scaner de la guardia civil. Asi que...nada de contrabando eh?, jejeje

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos