Junio 27, 2026

bebidas de la tierra

11 Jul 2006 00:22 #258775 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: bebidas de la tierra
En teoria si puedes consumir la botella que te hayas llevado, pero pagas un poco por su descorche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 17:39 #264157 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: bebidas de la tierra
hola!
hada! como esta el control en el concordia sobre este tema?
se pueden subir alguna botella??
tu has visto alguna cosa "rara" por ahi...jajaja!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 17:39 #264286 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: bebidas de la tierra
hola!
hada! como esta el control en el concordia sobre este tema?
se pueden subir alguna botella??
tu has visto alguna cosa "rara" por ahi...jajaja!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos