Junio 24, 2026

Excursiones ¿con el barco o por libre?

26 Abr 2011 20:44 #1398627 por mtse
Hola¡
Yo siempre por libre,con la informacion que se vierte en este foro se puede preparar bien cada escala sin problemas,odio ir detras de 50 personas persiguiendo al guia,pero respeto todas las opiniones

Yo he realizado dos veces por libre la escala de Roma y super bien,por solo 9 euros por persona
Si quieres enviame un mensaje privado con tu mail y te lo renviare sin problema para que te organices
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 08:09 #1398832 por parrochin

nurika escribió: ¡¡¡¡JAJAJA, ESO ES LO QUE ESTÁ LOCO POR HACER MI NOVIO, ÉL QUIERE IR POR LIBRE Y A MI ME DA UN POCO DE MIEDO PERDERME, SOBRE TODO EN ROMA QUE TIENE QUE SER ENORME, SI ÉL LEE ESTO SEGURO QUE DICE ¿VES?, NO SÉ QUE HAREMOS AL FINAL PERO ES CIERTO QUE ME SENTIRÍA MÁS SEGURA CON LAS DEL BARCO, PA NO PERDERLO ¡CLARO!, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Roma se hace por libre perfectamente por 9€. Además lo interesante de Roma no está tan lejos como podríamos pensar en un principio. Para hacerte una idea, del Coliseo al Vaticano hay unos 40 minutos andando. Buscando en el foro encontrarás información a raudales.
El siguiente usuario dijo gracias: nurika

27 Abr 2011 22:04 #1399338 por mtse
Totalmente de acuerdo con Parrochin
Ademas Roma solo tiene 2 lineas de metro,A y B por lo que es facil orientarse y moverse con el,ya que te sirve el mismo billete (BIRG) que compraste para el tren desde Civitavechia
Saludosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

28 Abr 2011 09:43 #1399478 por nurika
Gracias mtse, pues sí me gustaría que me enviases todo para ver si al final nos organizamos para ir por libre, el problema es que no sé como enviarte un privado por aquí, si me lo comentas pues te mando mi e-mail y ya me reenvias todo, saludos

28 Abr 2011 16:55 #1399699 por parrochin

nurika escribió: Gracias mtse, pues sí me gustaría que me enviases todo para ver si al final nos organizamos para ir por libre, el problema es que no sé como enviarte un privado por aquí, si me lo comentas pues te mando mi e-mail y ya me reenvias todo, saludos

Ya te digo que hay cientos de temas en el foro donde se explica cómo ir a Roma, un ejemplo es éste
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...mediterraneo#1318433

28 Abr 2011 21:14 - 28 Abr 2011 21:15 #1399904 por mtse

nurika escribió: Gracias mtse, pues sí me gustaría que me enviases todo para ver si al final nos organizamos para ir por libre, el problema es que no sé como enviarte un privado por aquí, si me lo comentas pues te mando mi e-mail y ya me reenvias todo, saludos

Hola¡
Ya te envio yo el privado,tienes que abrirlo arriba del todo de la pagina donde pone MI PERFIL,ahi veras el aviso con el mensaje en rojo y una especie de campanita,pinchas ahi y te sale.

Si tu quieres enviarlo,te comento que tienes que pinchar debajo del nombre del miembro al que quieras enviarselo,donde pone un dibujito que es como un bocata de texto de comic y ahi se te abrira para escribir tu mensaje
Saludos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Abr 2011 04:10 #1399992 por codice
Hola Nurika !!!
Aquí te dejamos un enlace en el que podrás descargarte la guía de Civitavecchia...;)
Y que te servirá para saber que hacer para desplazarte por Roma...además esta visita la podrás hacer tranquilamente por tu cuenta...:P
Que tengas un Feliz Viaje...B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...p=entry_view&iden=34

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

29 Abr 2011 11:00 #1400120 por nurika
¡¡¡Muchísimas gracias, seguro que nos viene genial, he estado echando un ojo en otro enlace, a vuestra visita a Roma, visto desde aquí no parece complicado pero allí, madre mía, aquello tiene que ser inmenso!!!, Ya os diré a todos como nos ha ido en el crucero, ya falta poquito, uyyyyyy que nervios.
Un abrazo

29 Abr 2011 18:42 #1400331 por and66
A todos nos ha pasado eso.......por libre que horror..seguro que pasa algo.
Pero una vez estás allí y ves lo que hay te das cuenta de que no es nada complicado.
Este verano repito mediterráneo porque vamos con unos amigos y lo tengo clarísimo...POR LIBRE.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos