Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Roma se hace por libre perfectamente por 9€. Además lo interesante de Roma no está tan lejos como podríamos pensar en un principio. Para hacerte una idea, del Coliseo al Vaticano hay unos 40 minutos andando. Buscando en el foro encontrarás información a raudales.nurika escribió: ¡¡¡¡JAJAJA, ESO ES LO QUE ESTÁ LOCO POR HACER MI NOVIO, ÉL QUIERE IR POR LIBRE Y A MI ME DA UN POCO DE MIEDO PERDERME, SOBRE TODO EN ROMA QUE TIENE QUE SER ENORME, SI ÉL LEE ESTO SEGURO QUE DICE ¿VES?, NO SÉ QUE HAREMOS AL FINAL PERO ES CIERTO QUE ME SENTIRÍA MÁS SEGURA CON LAS DEL BARCO, PA NO PERDERLO ¡CLARO!, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ya te digo que hay cientos de temas en el foro donde se explica cómo ir a Roma, un ejemplo es éstenurika escribió: Gracias mtse, pues sí me gustaría que me enviases todo para ver si al final nos organizamos para ir por libre, el problema es que no sé como enviarte un privado por aquí, si me lo comentas pues te mando mi e-mail y ya me reenvias todo, saludos
nurika escribió: Gracias mtse, pues sí me gustaría que me enviases todo para ver si al final nos organizamos para ir por libre, el problema es que no sé como enviarte un privado por aquí, si me lo comentas pues te mando mi e-mail y ya me reenvias todo, saludos