- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pepe Ojeda escribió: Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.
Totalmente de acuerdo contigo. Igualmente y tras sopesar comentarios y experiencias de muchos usuarios por internet he contratado por agencia externa todas las excursiones. Bastante economicas. A la vuelta dare mi opinion sobre la agencia por si sirviese para algun indeciso.Pepe Ojeda escribió: Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.
c4rlos escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Igualmente y tras sopesar comentarios y experiencias de muchos usuarios por internet he contratado por agencia externa todas las excursiones. Bastante economicas. A la vuelta dare mi opinion sobre la agencia por si sirviese para algun indeciso.Pepe Ojeda escribió: Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.
Saludos.
Los de Ancora????Emeili escribió: C4arlos nos alegramos mucho que todo haya ido bien, y las excursiones tb nos alegramos todos los comentarios negativos ayer amas de 30 personas le avisan el día de antes de que no forman grupo así que van tirando humo lógico