Abril 27, 2026

coger excursiones fuera de la naviera y dudas en general sobre un crucero

13 Abr 2015 17:47 #1857426 por angiedel
Yo lo que he oido no es bueno,pero cada uno cuenta su experiencia....suelen llegar un par de horas antes al barco ,depende de lo que cojas,pero eso te lo dicen antes de comprarla lo que duran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 00:58 #1857499 por Pepe Ojeda
Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.

14 Abr 2015 12:18 #1857546 por Trinity.Anna

Pepe Ojeda escribió: Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.

;) Es lo más normal...

Poco a poco si te va gustando este mundillo y repites ya verás como empezarás hacer las excursiones más sencillas por tu cuenta. :)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 May 2015 21:29 #1861054 por angiedel
Alguien conoce una agencia o grupo privado dedicado a excursiones llamado Ennapoles?

15 Jun 2015 11:39 #1866517 por c4rlos

Pepe Ojeda escribió: Pues yo voy por primera vez, y la verdad es que ya sea por desconocimiento, o por comodidad, pero me he contratado las excursiones. Lo de hacerlo por libre como que no lo veia.

Totalmente de acuerdo contigo. Igualmente y tras sopesar comentarios y experiencias de muchos usuarios por internet he contratado por agencia externa todas las excursiones. Bastante economicas. A la vuelta dare mi opinion sobre la agencia por si sirviese para algun indeciso.
Saludos.

15 Jun 2015 12:16 #1866522 por angiedel
He usado la agencia ennapoles y la verdad es que muy bien el servicio y el precio
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

21 Jun 2015 14:07 #1867349 por Kiko2

c4rlos escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Igualmente y tras sopesar comentarios y experiencias de muchos usuarios por internet he contratado por agencia externa todas las excursiones. Bastante economicas. A la vuelta dare mi opinion sobre la agencia por si sirviese para algun indeciso.
Saludos.

Con que agencia las haces? Voy en l ncl jade el 29 de agosto y estoy dudando

07 Sep 2015 23:12 - 07 Sep 2015 23:13 #1876877 por c4rlos
Prometí comentar a la vuelta del crucero mi experiencia y decir que todo salió como esperaba. Repetiría con la misma agencia. Ancora Tours

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

08 Sep 2015 07:55 #1876886 por Jesusy
Pues no los conozco. Cuando mire en internet solo vi Shore2Shore y ecursiones para cruceros, y cogimos excursiones para cruceros porque la otra pareja con la que viajamos ya los conocia de un crucero anterior. Nosotros como vamos de primerizos, nos dejamos aconsejar. Ya os contare cuando vuelva!

08 Sep 2015 22:55 - 08 Sep 2015 22:59 #1876978 por c4rlos

Emeili escribió: C4arlos nos alegramos mucho que todo haya ido bien, y las excursiones tb nos alegramos todos los comentarios negativos ayer amas de 30 personas le avisan el día de antes de que no forman grupo así que van tirando humo lógico

Los de Ancora????
El día de antes????
Madre mía. Lo que no entiendo es que la gente espere tanto la confirmación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos