- Gracias recibidas: 2
1 dia antes??? Mi amiga se cabreo con Shore2Shore porque la avisaron 4 dias antes!!!! No ha vuelto a viajar con ellos. 1 dia antes es como para cabrearse mucho, muchisimooooo. A ver que excursiones encuentran ahora...Emeili escribió: C4arlos nos alegramos mucho que todo haya ido bien, y las excursiones tb nos alegramos todos los comentarios negativos ayer amas de 30 personas le avisan el día de antes de que no forman grupo así que van tirando humo lógico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no he leido ni una sola critica buena de Ancora. Por lo visto te confirman horas antes de que no tienen gente para las excursiones. Yo a eso no me arriesgo, la verdad.candela lopez escribió: Hola a todos,
Pues nosotros, 2 matrimonios, que salimos el 08-010-15 con Preziosa y sólo hemos contratado, a falta de confirmación con Ancora Tours, Roma.
Y queremos hacer una locura, la idea es en génova coger o bien el tren o bien alquilar un coche y desplazarnos a Pisa, ver la torre y volvernos. Tengo más o menos visto los precios, ahora solo falta madurarlo.
Admito sugerencias.
Saludos
bebebo escribió: nosotros primerizos, como conocemos algo italia hemos decidido contratar con shore la de savona portofino y la verdad es que un mes antes ya tenemos confirmacion....
me preocupa un poco mas si llegamos a tiempo al barco....
alguien sabe si son serios en estos temas de horarios?????
gracias
ciara_rm escribió: Hola! Soy novatisima en el tema cruceros y estoy muy perdida y con millones de preguntas
Me encantaría conocer toda Italia y he pensado que una buena forma de comenzar seria en crucero, para en muchos sitios y en poco días he visto parte de las principales ciudades. Con Royal Caribbean, hay un crucero de 12 días que para en Livorno, Civitavechia, Ravenna y Venecia y empezando a mirar la primera duda que me surge son las excursiones con naviera o externas. Al ser mi primer crucero la tranquilidad que me da el hecho de saber que siempre cuando zarpe de nuevo el barco voy a estar de vuelta me resulta muy atractivo, pero viendo en profundidad las excursiones....no tienen entradas incluidas a monumentos y ni siquiera se entran el los sitios, a veces ni siquiera son guías ya que llevas el teléfono explicativo......la comida aparte por supuesto..... ¿Entonces de donde se sacan los casi 200€ que cobran por persona y excursión? Alguien que me oriente un poquito por favor? Gracias