Junio 26, 2026

EXCURSIONES MEDITERRÁNEO MÁGICO-COSTA CONCONDIA

02 Abr 2007 18:38 #16989 por Mayeyo
Alguien me podría decir cómo y cúales son las excusiones? Muchas gracias... Es que embarco dentro de 14 días..[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 16:17 #397375 por ssl
hola Mayeyo: En la paguina web de costa puedes ver todas las excursiones con los precios. yo ya he reservado algunas porque nos vamos el 24 de Abril y las puedes cancelar hasta las 20:00 del dia del embarque.muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 23:09 #398641 por Mayeyo
Es q me han dicho q mejor se reserve allí. Es eso cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 23:09 #398741 por Mayeyo
Es q me han dicho q mejor se reserve allí. Es eso cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 10:17 #398781 por ampi
yo prefiero reservar ya en el barco, ya k me han dicho k hay una reunion inicial donde te comentan las excursiones, prefiero esperarme alli. suerte. besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 10:17 #398681 por ampi
yo prefiero reservar ya en el barco, ya k me han dicho k hay una reunion inicial donde te comentan las excursiones, prefiero esperarme alli. suerte. besitos.

Ampi 26 mayo 2007 just married

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 17:04 #399935 por Mayeyo
Muchas gracias Ampi. A ver que tal sale la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 17:04 #400036 por Mayeyo
Muchas gracias Ampi. A ver que tal sale la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:33 #400695 por ssl
Hola :yo las he reservado porque cuando embarcas ya tienes los bonos de las excursiones en tu camarote sin necesidad de tener que esperar colas en la taquilla de las excursiones y como no las pagas hasta el final,pues me parece mas comodo.Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:33 #400782 por ssl
Hola :yo las he reservado porque cuando embarcas ya tienes los bonos de las excursiones en tu camarote sin necesidad de tener que esperar colas en la taquilla de las excursiones y como no las pagas hasta el final,pues me parece mas comodo.Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos