Junio 26, 2026

EXCURSIONES MEDITERRÁNEO MÁGICO-COSTA CONCONDIA

13 Abr 2007 19:56 #403670 por banyer
<font color="purple">Que tal Mayeyo?[:)]
Nosotros hicimos el Concordia en Septiembre del año pasado y la única excursión que hicimos con el barco fue la de Túnez, las demás por nuestra cuenta.
La cogimos a través de internet y el día de llegada comprobamos en el barco que realmente estaba reservada para no llevarnos sorpresas.
Buen viaje y buena mar[:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 19:56 #403754 por banyer
<font color="purple">Que tal Mayeyo?[:)]
Nosotros hicimos el Concordia en Septiembre del año pasado y la única excursión que hicimos con el barco fue la de Túnez, las demás por nuestra cuenta.
La cogimos a través de internet y el día de llegada comprobamos en el barco que realmente estaba reservada para no llevarnos sorpresas.
Buen viaje y buena mar[:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 17:50 #404223 por Mayeyo
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola Banyer,
estamos algo impacientes. Sobre todo con el tema de las comidas y eso. Con los restaurantes, si son alguno de pago, en fin, el tema de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 17:50 #404328 por Mayeyo
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola Banyer,
estamos algo impacientes. Sobre todo con el tema de las comidas y eso. Con los restaurantes, si son alguno de pago, en fin, el tema de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 20:03 #405575 por banyer
<font color="purple">[:)]Hola Mayeyo...
Tomatelo con tranquilidad, no hay por que extresarse. Las excursiones puedes prepararlas por tu cuenta con la información que te dan en este foro y a través de las páginas web de turismo de cada país, no es difícil y te ahorras una pasta en excursiones que te puedes gastar en otra cosa. En el barco vas en pensión completa, solo pagas las bebidas que te cargan a la targeta de crédito, si pides una jarra de agua para la comida o la cena no te la cobran y en el restaurante buffet hay una máquina con agua y café gratuita también. Si te puedo ayudar en algo más....
[:)][:)][:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos