Abril 27, 2026

Primeras preguntas de novato

02 May 2007 21:27 #17878 por CARTAGENA
Hola a tod@s, soy un novatillo en esto de los cruceros y me ha venido muy bien el localizar este foro. Hace 3 días que hicimos la reserva para el Sky Wonder el 09/09/07 (celebramos las bodas de plata) y ya empezamos las primeras preguntas de mi mujer y mi hija, ¿Llevamos secador en los camarotes o tenemos que llevarnos el nuestro?.
Nosotros vamos cuatro, mi mujer y mis dos hij@s de 18 y 15 años. En la mesa para la cena ¿nos sientan juntos o tendremos que indicarlo en el momento de embarcar?. Ya hemos indicado el segundo turno de cena ¿es mejor el primero?.
Son nuestras primeras preguntas, esperamos ansios@s las respuestas de los mas veteranos.
Un saludo a todo@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:48 #416167 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Primeras preguntas de novato
Saludos Cartagena:
Ante todo bienvenidos al foro y no dudeis en ir pregunatndo cualquier duda que vaya surgiendo,que seguro surgiran,a todos nos ha pasado y la verdad es que ha ido muy bien la ayuda de los compañeros de foro.

En el camarote hay secador,a mi me funcionaba estupendamente,he leido que hay quien se queja de que no tienen excesiva potencia,pero haberlo lo hay.
Las mesas de la cena pueden ser de 4,6,8 o mas personas.Cuando recogais las tarjetas de identificación que a la vez os serviran para ir cargando posibles gastos de a bordo (fotos,objetos de regalo en las tiendas del barco,etc) y sirven tambien para saber quien baja en cada escala y quien sube ,como os decia cuando os las den al llegar al barco,alli os pondra en que mesa estais y en que comedor,ya que el sky tiene 2 comedores...
Esa mesa sera la vuestra en todas las cenas,en el turno que hayais escogido,y podra ser que loos 4 os senteis solos o que tengais que compartir mesa con otros pasajeros,que normalmente vereis que hareis amistad.