Saludos Cartagena:
Ante todo bienvenidos al foro y no dudeis en ir pregunatndo cualquier duda que vaya surgiendo,que seguro surgiran,a todos nos ha pasado y la verdad es que ha ido muy bien la ayuda de los compañeros de foro.
En el camarote hay secador,a mi me funcionaba estupendamente,he leido que hay quien se queja de que no tienen excesiva potencia,pero haberlo lo hay.
Las mesas de la cena pueden ser de 4,6,8 o mas personas.Cuando recogais las tarjetas de identificación que a la vez os serviran para ir cargando posibles gastos de a bordo (fotos,objetos de regalo en las tiendas del barco,etc) y sirven tambien para saber quien baja en cada escala y quien sube ,como os decia cuando os las den al llegar al barco,alli os pondra en que mesa estais y en que comedor,ya que el sky tiene 2 comedores...
Esa mesa sera la vuestra en todas las cenas,en el turno que hayais escogido,y podra ser que loos 4 os senteis solos o que tengais que compartir mesa con otros pasajeros,que normalmente vereis que hareis amistad.
Evidentemente si os disgusta mucho podeis canviarlo hablando con el jefe de comedor el 1º dia.
Tema turno,hay post abiertos con esta duda,yo voy a realizar mi 3º crucero,el 1º fue en el 1º turno y la verdad es que me agobiaba mucho llegar de pasar el dia fuera,y rapido tener que vestirme para la cena,en el 2º ya pedi el 2º turno y asi me podia relajar cuando llegaba tomando algo en cubierta,viendo zarpar el barco y luego tranquilamente arreglarme.
El espectaculo que se ofrece cada noche,se repite 2 veces,los del 1º turno lo ven despues de cenar,y los que cenamos en el 2º lo vemos antes de cenar...
Pero como os digo es cuestion de gustos.
Un saludo y ya sabeis id preguntando dudas.