Abril 27, 2026

Primeras preguntas de novato

07 May 2007 12:33 #418987 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: Primeras preguntas de novato
Hola CARTAGENA
Creo que no te permiten llevarte el secador de pelo ni la plancha por tema de seguridad, aunque no me hagas mucho caso ya que soy tambien primeriza en esto.
Creo que os sentaran juntos, por lo menos ens lo que me han dicho a mi, y si no lo hacen podeis pedir cambio de mesa, incluso aunque os sienten juntos y si no os gusta el sitio o la compañia tambien lo podeis solicitar.
Lo del turno depende de la hora en la que cenes normalmente. A mi me viene muy bien, ya que nunca lo hago antes de las 9.30-10 de la noche
Un salduo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:50 #419452 por moron29
Respuesta de moron29 sobre el tema RE: Primeras preguntas de novato
hola a todos, nosotros iremos de crucero para el 24 de septiembre,aunque aun no sabemos cual escoger. la verdad es que queria daros las gracias por el foro. es genial, se aprende un monton de cosas y casi que engancha un poco, pero veo que soy toda una inexperta en esto. asi que ya os iré dando la lata con un montón de preguntas.
hasta otra.

07 May 2007 23:50 #419523 por moron29
Respuesta de moron29 sobre el tema RE: Primeras preguntas de novato
hola a todos, nosotros iremos de crucero para el 24 de septiembre,aunque aun no sabemos cual escoger. la verdad es que queria daros las gracias por el foro. es genial, se aprende un monton de cosas y casi que engancha un poco, pero veo que soy toda una inexperta en esto. asi que ya os iré dando la lata con un montón de preguntas.
hasta otra.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos