Mayo 02, 2026

¿Tarjeta de crédito o de débito?

31 Mar 2005 01:42 #107348 por xavi_ipaq
Con la 4B no se como funciona yo hablo de la Visa Electrón

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 10:31 #107378 por marrajo22
ATM Automatic Teller Machine, es el nombre con que se conocen en los sitios de habla inglesa americana a los cajeros automáticos y los recoces por esas letras

31 Mar 2005 12:30 #107408 por xavi_ipaq
entendido!!! en cuanto vea a mi mujer le pego bronca, porque ser banquera y no saber de estos temas...

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

31 Mar 2005 12:30 #107496 por xavi_ipaq
entendido!!! en cuanto vea a mi mujer le pego bronca, porque ser banquera y no saber de estos temas...

31 Mar 2005 14:55 #107438 por Dream
Respuesta de Dream sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
Yo generalmente fuera de España utilizo la Visa de crédito, pero en mi luna de miel en Punta Cana el último día para pargar la factura telefónica me equivoqué y pagué con la VISA Electrón y ni me dijeron nada ni tuve ningún tipo de problema. (Me dí cuenta después revisando la factura).
De todos modos igual tuvo algo que ver el que la compañía del hotel fuera española.

Saludos

31 Mar 2005 14:55 #107526 por Dream
Respuesta de Dream sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
Yo generalmente fuera de España utilizo la Visa de crédito, pero en mi luna de miel en Punta Cana el último día para pargar la factura telefónica me equivoqué y pagué con la VISA Electrón y ni me dijeron nada ni tuve ningún tipo de problema. (Me dí cuenta después revisando la factura).
De todos modos igual tuvo algo que ver el que la compañía del hotel fuera española.

Saludos

09 Abr 2005 16:03 #109883 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
¿sabeis que tarjeta de credito es la más aconsejable?

09 Abr 2005 16:03 #109990 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
¿sabeis que tarjeta de credito es la más aconsejable?

10 Abr 2005 20:29 #110112 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
Igor. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> ¿sabeis que tarjeta de credito es la más aconsejable?<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">En Roma, con la American Express, te pasean con un mini-coche, alimentado con baterias. Y no veas como corren. [:D]

Aconsejable, aconsejable, cualquiera, como dice el refran "Tanto tienes, tanto vales" [;)]. Es broma. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

10 Abr 2005 20:29 #110242 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
Igor. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> ¿sabeis que tarjeta de credito es la más aconsejable?<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">En Roma, con la American Express, te pasean con un mini-coche, alimentado con baterias. Y no veas como corren. [:D]

Aconsejable, aconsejable, cualquiera, como dice el refran "Tanto tienes, tanto vales" [;)]. Es broma. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos