Abril 27, 2026

diario de abordo del ocean countess

28 Jun 2005 20:06 #129661 por elogarciam
Hola Kheyla, nosotros viajamos el 1 de Agosto y además somos primerizos. Nos haría mucha falta tener algo de idea sobre ese barco, ya que nadie lo conoce. Mi direccion es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Además si alguien va en esa fecha en el Countess que se ponga en contacto conmigo en esa direccion.
Te lo agradezco y espero que tengamos un lindo viaje aunque sea un barco algo viejo.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 20:06 #129774 por elogarciam
Hola Kheyla, nosotros viajamos el 1 de Agosto y además somos primerizos. Nos haría mucha falta tener algo de idea sobre ese barco, ya que nadie lo conoce. Mi direccion es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Además si alguien va en esa fecha en el Countess que se ponga en contacto conmigo en esa direccion.
Te lo agradezco y espero que tengamos un lindo viaje aunque sea un barco algo viejo.[:D]

01 Jul 2005 20:59 #130717 por LaEnri
Respuesta de LaEnri sobre el tema RE: diario de abordo del ocean countess
Hello Kheyla,me uno a la solicitud de tan preciado documento,si tienes a bién mandarmelo.Nosotros salimos el 15 de Agosto,(Ehhh!,que no hay alguíen,para esa fecha?),bueno,somos primerizos y nos vendrá muy bién el citado documento,hace yá dias que os estoy siguiendo y hoy me he decidido a presentarme,nos escribimos.

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2005 20:59 #130819 por LaEnri
Hello Kheyla,me uno a la solicitud de tan preciado documento,si tienes a bién mandarmelo.Nosotros salimos el 15 de Agosto,(Ehhh!,que no hay alguíen,para esa fecha?),bueno,somos primerizos y nos vendrá muy bién el citado documento,hace yá dias que os estoy siguiendo y hoy me he decidido a presentarme,nos escribimos.

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2005 21:00 #130820 por LaEnri

01 Jul 2005 21:00 #130718 por LaEnri

01 Jul 2005 22:33 #130834 por lapinta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by kheyla
<br />Hola a todos, un chico que acaba de volver del ocean countess de otro foro, me ha mandado los diarios de abordo, con los programas para el primer y segundo dia, ( no le ha dado tiempo ha escanear más) asi que si los quereis os los puedo mandar por email.
Me ha dicho que la gente del servicio es encantadora, y la comida buena y abundante, que todo el mundo con kilos de más del crucero. Que el barco es viejito, pero que esta todo muy limpio. En fin ha cvenido encantado. Lo dicho , si me dais vuestros correos , os mando eso.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lapinta

01 Jul 2005 22:35 #130835 por lapinta
Hola.

Imagino que estarás harto de pasar el diario a todos los que te lo pedimos. Pero yo también lo quiero!!!. Nos iría de maravilla, gracias. Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias

Lapinta

02 Jul 2005 12:15 #130873 por kheyla
Respuesta de kheyla sobre el tema RE: diario de abordo del ocean countess
Ch2ics, me voy una seman a galicia, salgo en media hora, me gustaria que cualquiera de los que ya teneis los diarios, se los enviaseis a las ultimas 2 personas de la lista que son las únicas que no los tienen. de todos modos vuelvo e n una semana y si no lo teneis os lo enviare sin falta a la vuelta. un saludo

02 Jul 2005 12:15 #130981 por kheyla
Respuesta de kheyla sobre el tema RE: diario de abordo del ocean countess
Ch2ics, me voy una seman a galicia, salgo en media hora, me gustaria que cualquiera de los que ya teneis los diarios, se los enviaseis a las ultimas 2 personas de la lista que son las únicas que no los tienen. de todos modos vuelvo e n una semana y si no lo teneis os lo enviare sin falta a la vuelta. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos