Abril 26, 2026

diario de abordo del ocean countess

02 Ago 2005 09:11 #140736 por Mamipepa
Tengo la sensación de que soy la más torpe, me he equivocado al intentar enviar el mensaje. También soy primeriza en el crucero, yo salgo el 29 de agosto. Tengo los 2 primeros días del diario a bordo. ¿Alguien puede enviarme el resto?
Muchas gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 11:34 #140905 por kheyla
Respuesta de kheyla sobre el tema RE: diario de abordo del ocean countess
Hola a todos! dos cositas.
estoy hecha un lio con los que tiene el diario y kien no lo tienen, así que os ruego que me mandeis un mail los que no lo tengais y así os lo mando.

Por otro lado, yo salgo el dia 22 de agosto, asi que podiamos ponernos en contacto a ver en que cubierta vais, y asi conocernos en el barco. un saludo a todos.

03 Ago 2005 11:34 #141050 por kheyla
Respuesta de kheyla sobre el tema RE: diario de abordo del ocean countess
Hola a todos! dos cositas.
estoy hecha un lio con los que tiene el diario y kien no lo tienen, así que os ruego que me mandeis un mail los que no lo tengais y así os lo mando.

Por otro lado, yo salgo el dia 22 de agosto, asi que podiamos ponernos en contacto a ver en que cubierta vais, y asi conocernos en el barco. un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos