Junio 04, 2026

Islas Griegas

22 Abr 2010 23:23 #1168171 por anatma
Respuesta de anatma sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola, mi marido y yo vamos en julio a las islas griegas pero nestra duda es la compañia ya que me han dicho que costas y MSC no hablan en español ¿sera eso un problema?ah yme podrias mandar las guias .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 12:43 #1172344 por Pichichi
Respuesta de Pichichi sobre el tema Re:Islas Griegas
Dánsoos las gracias por adelantado, mi correo para las guias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De esa manera mi primer crucero tendrá el aroma de vuestro esfuerzo haciendola.
mil besos

27 Abr 2010 23:41 #1173319 por anatma
Respuesta de anatma sobre el tema RE: Islas Griegas
hola,neysa he visto que teneis unas guias para las excursiones, mi marido y yo nos vamos el 12 de julio y necesitamos ayuda.¿me las podrias enviar? gracias por vuestro trabajo.

07 Jul 2010 16:47 #1246323 por OUTUMUROS
Respuesta de OUTUMUROS sobre el tema RE: Islas Griegas
Hola, somos dos parejas que haremos el crucero por las Islas Griegas el 19.07.10 con MSC Musica, veo que todo el mundo habla de unas guias, podeis informarme? Al final cual escogísteis?

21 Jul 2010 00:33 #1257537 por chiqui123
Respuesta de chiqui123 sobre el tema Re:Islas Griegas
Hola, nosotros también hacemos las islas griegas e igualmente hemos oido hablar de las guias, me la podeis enviar, gracias y saludos

27 Jul 2010 22:59 #1262839 por golem
Respuesta de golem sobre el tema Re:Islas Griegas
Nosotros hacemos también las islas griegas el 16 de agosto desde Venecia y estamos buscando información para hacer las excursiones, ¿me podeis enviar esas experimentadas guias que hablais? seguro que me ayudaran en nuestras excursiones.

¿Alguien mas va en el Fortuna el 16 de agisto?

Muchas gracias.

Golem

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos