Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Chikiya945, comprueba tu correo a ver si te han llegado las guias. Por cierto ¿cuando sales de crucero?. Un saludo
En qué barco vas_? Yo he hecho unas guías para el música. Si quieres te las envío.
Hola Peque25, bienvenida a los cruceros. Puedo decirte que en el Brilliance no te encontrarás desplazada en el crucero que vas a hacer, hay mucha asistencia en español y la comida para mi gusto es buena y tienes mucho donde escoger. Yo salgo el 27 de Junio para el mismo crucero que ya realicé en el 2007 y será mi sexto crucero en este barco que, si lees en los foros, verás que es el favorito de muchos dentro de Royal Carebbeean. En cuanto a las excursiones, excepto Florencia y Roma por la distancia desde los puertos, las demás puedes hacerlas completamente por libre. Si te pones en cruceromania.net en su sección de descargas tendrás todas las guias de estas escalas muy bien logradas. Espero tengais un muy buen crucero.
Buenas tardes,
soy nueva en esto de los cruceros y me gustaria ir este el 14 de agosto en el Royal Caribbean en el Brilliance of de Seas para hacer la ruta del mediterraneo, islas griegas, turkia, y italia.
El de la agencia me comenta que no coga nunca un barco americano poque són muy "americanos", no se si refiere a la comida, la forma de trato de la tripulación??
alguien me podria ayudar??
Grácias.