Abril 25, 2026

crown princess salida Roma 23/7/2012 crucero mediterráneo y islas griegas.

23 Abr 2012 23:57 #1571579 por juanitov
Busco españoles que vengan en estas fechas en el barco para organizar la excursiones, ya que la gran mayoría de pasaje son de habla inglesa a ver si es posible encontrar unos cuantos españoles y asi no tener q estar todo el dia con el ingles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 15:32 #1572753 por jean pierre
Probablemente encontraras gente de habla hispana y entre ellos algunos españoles, luego a partir de 21 personas organizan las excursiones en habla española, pero no te fíes mucho de los del mundomar cruceros pues ellos no controlan las excursiones de abordo ;), para esas fechas suelen haber mucho pasaje mexicano y son numerosos y gracia a ellos Princess organizo en todas las escalas excursiones y bien de precio ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

29 Abr 2012 21:52 #1574271 por CAMONERO
Si no encuentras, no hay mal que por bien no venga "practicars ell inglés y....................gratis!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaj...tomátelo con buen humor y no te amargues las vacaciones.
Yo salgo el 28 -8 y ya estoy practicando el english

2010 ADVENTURE OF THE SEAS
2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE

14 May 2012 19:00 #1581052 por carcondal
Bueno aqui tienes a dos reincidentes en Princess, las excursiones son caras, por lo que el año pasado las hicimos con unos chilenos del barco. Repito varios destinos que conozco, pero para lo qie necesites. Hay bastantes sudamericanos y problema en el Pacific no tuvimos con el idioma, yo ingles nada.Somos matrimonio de....mediana edad, aqui marcha no vais a encontrar mucha, está muy toda la comida y la atencion, en el Pacific los espectaculos muy americanos. Para lo que necesites Pepe y carmen. Por cierto en otro foro tambien hay otro matrimonio.

14 May 2012 19:00 #1581053 por carcondal
Veo que el otro matrimonio eres tú

26 May 2012 22:32 #1587596 por joselus
Nosotros acabamos de reservar. Somos un matrimonio de Madrid con dos niños de 14 y 13 años, y una niña de 6 años. Aún no hemos empezado a investigar el tema de las excursiones.

30 May 2012 16:28 #1589906 por carcondal
Encantada de que haya mas gente, en el Pacific muy bien todo, pero como veras las excursiones son carillas. Nosotros salimos de Madrid via Fiumicino en la mañana del crucero, somos asturianos 65 y 56, si cogeis mesa para el comedor en 2º turno seguro que coincidimos, para excursiones encantados, los 21 que dice un mensaje de arriba lo veo crudo pero si somos 7 podemos alquilar algo. Hablamos.

31 May 2012 06:48 - 31 May 2012 07:40 #1590244 por joselus
En el siguiente foro hay mas gente que sale el día 23 de julio. Nosotros tenemos el tercer turno de cena. ¿Cómo pensáis trasladaros a Civitavecchia? Nosotros somos de Madrid y salimos para Roma el sábado. Pasamos la noche en un hotel junto a la estación de Termini.

31 May 2012 15:12 #1590532 por carcondal
Yo pido siempre en el ultimo turno. Salimos de Madrid el 23 en la mañana, lo habiamos previsto así para pasar el dia e ir de noche al teatro o un musical. En Roma estuve en marzo y con un monton de veces más. Si quereis alguna indicacion o algo, me lo decis, yo quedo en el hotel Miami en via Nazionale, normalmente a 10 min. de Trevi. Voy desde el aeropuerto en taxi si quieres la compañia es fiable y puntual y la vuelta de Venezia la hacemos via Barcelona, en taxi terrestre son 45 euros en el acuatico más, si me decis la hora podemos mirar el acuatico, para 2 sale caro. La verdad paso de ir cargando con el equipaje y cogiendo vaporettos y demás.
Para lo que necesiteis ya sabeis.
Carmen

31 May 2012 15:31 #1590548 por carcondal
El año pasado volvimos de Civitavecchia en faciletaxi, lo contrate con internet y muy bien estaban allí al llegar muy puntuales, puedes mirarlo en internet.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos