Abril 25, 2026

crown princess salida Roma 23/7/2012 crucero mediterráneo y islas griegas.

31 May 2012 20:58 #1590910 por joselus
Para ir a Civitavecchia desde Termini nos preocupa un poco, ya que no sabemos si nos desenvolveremos bien en esa estación con las maletas. Además, luego tenemos que movernos por el puerto y no sabemos si será fácil encontrar los autobuses que te llevan al barco, ni el tiempo que nos puede llevar. ¿Sabéis si esto es fácil? Por otra parte si me facilitas el contacto del taxi, te lo agradecería.

Para salir de Venecia queremos alquilar un coche, ya que queremos visitar Bolonia y volaremos desde allí. Me imagino que en el puerto se podrán alquilar coches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 21:11 #1590934 por carcondal
Mira yendo con algun peque yo te recomiendo taxi, el que yo cojo es faciletaxi, miralo en internet, para 5 serán sobre 150, pero la verdad en Termini sin problema pero despues a la entrada del puerto tienes que coger el bus y la verdad Roma en esa epoca hace calor, calor y el año pasado la gente estuvo esperando bastante la llegada de los buses.
El alquiler de coche miralo por internet, te lo suelen llevar al puerto, estamos en el Tronchetto y la verdad yo siempre llego en bus y cojo el vaporetto pero no suelo ver sitios de alquiler de coches, date cuenta que vENECIA es todo por agua. Imagino que ya tienes los billetes de avion, yo veria mejor Verona y viajaria desde Milan, si ya lo tienes cogido nada

31 May 2012 21:30 #1590972 por joselus
El viaje de vuelta ya lo tenemos cerrado. ¿Sabes cuál es la hora límite para embarcar? ¿Los autobuses del puerto de Civitavecchia se identifican bien para saber a qué muelle/barco van? ¿Sabes aproximadamente cuanto cuestan?

PD: Perdona que abuse de tu experiencia en este viaje con tantas preguntas.

31 May 2012 21:58 #1591005 por carcondal
sobre las 6 creo, puede que una hora antes miralo en la documentacion. Los buses no tengo idea si se que pasan al lado de los muchos barcos pero seguro que en el foro saben. El precio es muy bajo.

02 Jun 2012 20:14 #1591989 por carcondal
El precio es 2,5 cuando llegas a Civitavecchia hay buses pero nunca los utilice. Si quieres alguna oma, sin problema.

02 Jun 2012 20:15 #1591992 por carcondal
Imagino que no somos muchos. ¿hay para completar excusiones?.
Saludos

03 Jun 2012 09:11 #1592089 por joselus
Por lo que he visto en otro foro, somos unas 4 familias/parejas: vosotros, nosotros, una pareja de 28 años y otra pareja con un niño de 7 años. Veo que últimamente se está apuntando mucha gente en otras fechas de salida. En cualquier caso, yo creo que esta compañía ha bajado últimamente mucho los precios, y espero que se vayan apuntando más personas.

03 Jun 2012 15:13 #1592228 por carcondal
No sé si has contado a Joselus, son 5 en total. Miras por si acaso las excursiones ya?. Miras con guias? o solo transporte. Si vais a Pompeya no busques guia os la hago yo. En Split bajas en la misma ciudad.

04 Jun 2012 08:14 #1592644 por juanitov

carcondal escribió: No sé si has contado a Joselus, son 5 en total. Miras por si acaso las excursiones ya?. Miras con guias? o solo transporte. Si vais a Pompeya no busques guia os la hago yo. En Split bajas en la misma ciudad.

Por fin gente para estas fechas, Nos haces la excursión de pompeya entonces?? Yo no lo e visto, he estado 10 veces en Italia y no conozco pompeya. Veo q somos 5 parejas, a mi en la agencia me dijeron q había reservados 20 camarotes de españoles, así q, alguno mas tenemos q ser y q guía en español nos iban a poner.

Para nosotros es nuestro primer crucero pero estoy seguro de que lo pasaremos bien.

04 Jun 2012 14:38 #1592851 por carcondal
Haber excursiones en español, con mala fama, las hay de mundomar, son muy caras, la opcion es coger por nuestra cuenta. Yo el año pasado fui basicamente en taxis, el ahorro es muy grande. Viste los precios???.
Pompeya sin problema de hecho habia pensado no ir, estuve como 15 veces con guia, el año pasado pague en la naviera por Capri y Pompeya con guia en imgles 300 euros para explicarle yo a mi marido y quedar pasmada de lo poco que explicaban, encima tiempo libre para nada.
El año pasado habia un grupo de 10 que tenian en todos sitios una furgoneta con conductor. Athenas podriamos mirar un guia, es lo que veo mas complicado, puedo preguntar en la agencia con la que trabajo cuanto sube, en Italia andan entre 200-300 las 3 horas. Que te parece mirar tranporte para los precios. Corfu se ve muy facil, el palacio de Achileon queda como a 20 min del barco y la capital a 5 minutos, de hecho un taxi cobra 10 euros y tienes bus tambien.
Mikonos y Santorini por lo que he visto se ve bien. Me queda la duda de Olimpia. Venecia he estado tantas veces que me voy a decidir por las islas y de noche hacer una visita, sin gente, que ya es mucho.
Perdona por el rollo, me lanzo y no acabo, el barco para mi es ideal, un hotel que cambia de sitio, muy buena comida (problema) y buen ambiente y atencion excelente. Lo que me preocupa son las excursiones por el precio y las malas criticas que tienen, si contactas con los demas y acuerdan coger juntos yo me encargo de mirar transporte para Athenas con guia, Olimpia y si somos grupo transporte y gestion de entradas a Pompeya, de los trenes no me fio mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos