Junio 05, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

05 Ago 2013 20:40 #1732297 por Tosqueta2
Buenas :) . Nosotros estamos interesados en excursiones para Kusadasi, Atenas, Livorno y Nápoles.
Oscar dónde has mirado? Las encuentro genial de precio.
Por mi si quereis hacer grupo de watshapp genial para hablar los temas directamente y calentar motores :lol: nos los podemos pasar por privado. Luego para el barco no sirve porque nos saldrá por un ojo de la cara pero de momento nos irá de maravilla.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2013 00:18 - 06 Ago 2013 00:49 #1732355 por cokeblasi
He hecho unas listas. Un pelin cutrecillo. Pero para hacernos una idea vale.
Los que están en amarillo falta confirmación.
Cualquiera que quiera añadirse o quitarse que lo comente.

Saludos

06 Ago 2013 00:44 #1732366 por cokeblasi
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tosqueta2, seyereyes

06 Ago 2013 13:00 #1732466 por Tosqueta2
Que bien esto va cogiendo forma. ....Muchas gracias Oscar.
Ahora hay que ponerse en contacto con las agencias "grandes" para que confimen si se hacen y el precio. O si os va bien las que ha encontrado Oscar por mi perfecto lo que diga la mayoría.
Estamos a 16 días oleeeeeeeee que guay!!!!!
Tema alcohol.....pasareis alguna bebida alcohólica? Yo no bebo mucho y mi marido nada de nada pero había pensado en llevar algo de ron :evil: no se.....dentro de una botellita de agua. Es para llevar más o menos. ...tampoco para tajarnos :sick: pero para un combinado o más por la noche :woohoo:
No se....que opináis. ...si quereis todos puedo llevar garrafas....de lo que sea.....o si alguien tiene alguna preferencia o que cada uno lleve algo....no se......

06 Ago 2013 13:58 #1732476 por seyereyes
ya me e apuntado a todas las excursiones en shore2shore y excursiones para cruceros hay que apuntarse en algun sitio mas?

lo q no entendia era en excursiones para crceros las excursiones de pompeya, pompeya-napoles, y capri por otro lado, me e apuntado a las 2 ultimas pero no se si seran de este crucero.

06 Ago 2013 14:43 - 06 Ago 2013 14:54 #1732483 por cokeblasi

Tosqueta2 escribió: Buenas :) . Nosotros estamos interesados en excursiones para Kusadasi, Atenas, Livorno y Nápoles.
Oscar dónde has mirado? Las encuentro genial de precio.
Por mi si quereis hacer grupo de watshapp genial para hablar los temas directamente y calentar motores :lol: nos los podemos pasar por privado. Luego para el barco no sirve porque nos saldrá por un ojo de la cara pero de momento nos irá de maravilla.
Un saludo

Los precios de las excursiones que os he dicho son en shore.

Les pregunté precios para un grupo de unas 15 personas. Ellos en su página los precios que tienen son para excursiones con autobuses de 49 personas más o menos.
Primero me dieron un precio, luego les envié otro correo para ver si se podían bajar un poco. Al final, los bajaron y me dieron los que os he comentado.
Nosotros el año pasado hicimos excursiones con esta agencia y todo fué bien.
A ver si se va formando lo de las excursiones, ya sea en un sitio u otro, que teneis ya medio pie en el Royal, jeje

06 Ago 2013 14:53 #1732484 por cokeblasi

seyereyes escribió: ya me e apuntado a todas las excursiones en shore2shore y excursiones para cruceros hay que apuntarse en algun sitio mas?

lo q no entendia era en excursiones para crceros las excursiones de pompeya, pompeya-napoles, y capri por otro lado, me e apuntado a las 2 ultimas pero no se si seran de este crucero.

Bienvenidos Seyereyes!!!

Son las tres de este crucero (Pompeya, Pompeya-Napoles, Capri). Normalmente la gente que no ha estado nunca en Napoles elige la excursión de Pompeya-Napoles, de esta manera se ven las ruinas y un poco de la ciudad.

Enhorabuena por vuestra boda!!

Saludos

06 Ago 2013 18:59 #1732575 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Buenas a todos y ante todo muchas gracias a Oscar por su esfuerzo , ya hemos visto el cuadro que nos has hecho y está perfecto para saber como andamos.
La excursión de Roma cómo la va a hacer el resto de la gente?
La de Estambul nosotros creemos que es bastante fácil hacer por libre, es decir, cogiendo transporte público.
De todas formas las excursiones que más nos preocupan son las de Roma y Livorno debido a la lejanía del puerto hasta la ciudad, las demás en caso de que no salieran se pueden hacer bastante facilmente con un taxi, como puede ser en Kusadasi a Efeso.
Por cierto, nadie habla de la excursión de Cannes, nosostros queremos ver Mónaco y Montecarlo, cómo lo habéis contemplado el resto?
De todas formas contad con nosotros 4 para la excursión de Kusadasi para que sea más factible que salga y podamos hacerla con guía.
De todas formas en estos días estaremos atentos por si Shore2shore y Excursiones... nos mandan algún correo confirmando alguna de ellas vale?. Un saludo a todos.

06 Ago 2013 23:14 - 06 Ago 2013 23:15 #1732672 por cokeblasi
Han enviado unos correos los de excursiones para confirmar las excursiones. Los habeis recibido?? Que os parecen los precios??

Por otro lado, he visto que shore ha puesto en su página en la excursión de Atenas "Confirmado". Pero no han enviado nada de momento.

06 Ago 2013 23:22 #1732680 por Tosqueta2
Buenas! !!!
Roma es fácil recorrerla a pie y se coje el tren cerca del puerto. Nosotros la recorrimos desde el foro romano hasta el Vaticano, os da tiempo perfectamente nosotros fuimos al foro en metro.
Otra que nos interesa es Pompeya y Napoles pero también parece fácil por libre.
Nosotros estuvimos hace un par de años en la costa azul pero fuimos en coche a Mónaco por lo que no tengo mucha idea de como ir con transporte público pero tiene una estación grande de tren seguro que de Canes a Montecarlo podéis ir bien con ese medio.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos