Junio 05, 2026

ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO

23 Jul 2013 13:35 #1727508 por Tosqueta2
Jo que guay solo dos días :woohoo: menos mal......lo que si te toca en los días de navegación :S chungo chungo.....

Para los camarotes hay algún vídeo en youtube en los que se ve bastante bien.

Lo que si que tengo una duda.....bueno ma bien es preocupación.....TENEMOS QUE DESENBARCAR A LAS CINCO DE LA MANANA?????PERO ESTOS GUIRIS DE QUE VAN :evil: :sick:
sALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 14:00 #1727520 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Buenas.
Muchas gracias, Pilar y cokeblasi por la respuesta tan rápida.
Me dejáis más tranquilo. Si solo hay que remar dos días, no me parece mucho. Yo me pido el primer día que no nos movemos de Venecia y el último que tampoco lo hacemos desde Barcelona. Espero que el capitán acepte mi propuesta, además mi remo tendría que ser muy alto, estamos en la cubierta 11.
En cuanto a lo de la salida a las 5 de la madrugada en Barcelona, he leído en otro foro que creo que dejan como máximo hasta las 9 para preparar el barco para el siguiente viaje. No sé si será verdad.
Bueno, os dejo que voy a hacer ejecicio para fortalecer la musculatura de brazos y espalda para rendir mejor en el remo.
Saludos.

23 Jul 2013 14:01 #1727522 por cokeblasi

Tosqueta2 escribió: Jo que guay solo dos días :woohoo: menos mal......lo que si te toca en los días de navegación :S chungo chungo.....

Para los camarotes hay algún vídeo en youtube en los que se ve bastante bien.

Lo que si que tengo una duda.....bueno ma bien es preocupación.....TENEMOS QUE DESENBARCAR A LAS CINCO DE LA MANANA?????PERO ESTOS GUIRIS DE QUE VAN :evil: :sick:
sALUDOS

Hola Pilar!!!

Unos días antes de finalizar el crucero nos dejaron una hoja en la habitación para indicarles si queriamos salir por nuestra cuenta del barco. Por motivos de vuelo nosotros lo hicimos así porque teniamos que salir muy pronto.De este modo no dejas maletas en el pasillo y abandonas el barco a la hora que quieras llevando tu mismo tu maleta. La gente que no hacía eso y quería que les llevaran las maletas. Las dejaban en el pasillo la noche de antes y tenían una hora fijada de salida. De todos modos el barco llegará a las 5 de la mañana a puerto, pero no bajarán hasta más tarde los de turno de salida
El siguiente usuario dijo gracias: Tosqueta2, pives

23 Jul 2013 18:40 #1727603 por Tosqueta2
Ahhhh, entonces bien :P saldremos los últimos. ...tendrán que llamarnos por megafonía :silly:
Para una vez que desembarcamos en casa hay que aprovechar. ...

24 Jul 2013 10:08 #1727917 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola Tosqueta2, la última salida del barco el dia del desembarque es a las 10,3o, por lo tanto puedes estar a bordo hasta entonces , el camarote lo tienes que dejar para las 8,3o y luego según la hora de salida y el color que tengan las etiquetas que les hayas puesto a las maletas, tendrás que esperar en las zonas habilitadas para ello. La vispera tendrás que dejar las maletas fuera del camarote con las etiquetas antes de las 23 horas.
Tambien decirte que nosotros quisimos salir antes de la hora concertada, en lugar de las 10,30 salimos a las diez horas y nadie nos puso ningùn impedimento, lo único que hicimos fué dirigirnos a la salida y ya en la terminal estaban las maletas preparadas para retirarlas.
Os deseo a todos un feliz crucero.

24 Jul 2013 11:23 #1727942 por Jubarvill
Hola a todos-as
Como estais de animos , ya tenemos la fecha a la vuelta de la esquina.
Los vendedores de lamparas para jardin turcos ya se estan frotando las manos.
El Royal va a tope esa fecha.
Un saludo para todo el grupo.
Estamos en contacto.

24 Jul 2013 18:51 #1728126 por Tosqueta2
Nosotros tenemos unas ganas de estar en el barco. ... ya es necesidad. ... ya veo mis lámparas puestas.
Ya falta menos de un mes poco a poco va llegando el día. Sólo pueden reservarse suittes por lo que vamos llenos...temo que todo guiris. Seremos 4 gatos los españoles aunque hagos follón como 500 :huh:

Saludos. En breve nos vemos las caras

24 Jul 2013 18:54 #1728128 por Tosqueta2

dolo escribió: Hola Tosqueta2, la última salida del barco el dia del desembarque es a las 10,3o, por lo tanto puedes estar a bordo hasta entonces , el camarote lo tienes que dejar para las 8,3o y luego según la hora de salida y el color que tengan las etiquetas que les hayas puesto a las maletas, tendrás que esperar en las zonas habilitadas para ello. La vispera tendrás que dejar las maletas fuera del camarote con las etiquetas antes de las 23 horas.
Tambien decirte que nosotros quisimos salir antes de la hora concertada, en lugar de las 10,30 salimos a las diez horas y nadie nos puso ningùn impedimento, lo único que hicimos fué dirigirnos a la salida y ya en la terminal estaban las maletas preparadas para retirarlas.
Os deseo a todos un feliz crucero.

Que bien aún más tarde que lo que me dijo Oscar. Bien :cheer: muchas gracias

29 Jul 2013 18:07 #1729889 por pives
Respuesta de pives sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola buenas tardes a todos,
solo una preguntita de la que hemos leído en algún foro pero de la que no estamos muy seguros. ¿Alguien sabe si se puede hacer el check-in y sacar las tarjetas de embarque on line? si es así cómo se hace , ya que lo estamos intentando y no sabemos. O si por el contrario con la copia que te da la agencia de tu reserva es suficiente?

30 Jul 2013 10:58 #1730168 por javi11
Respuesta de javi11 sobre el tema ALGUIEN ROYAL PRINCESS SALIDA 22 AGOSTO
Hola yo compré el crucero a través de la web de mundomar y al preguntar por el tema del check-in me comentaron que no hacía falta, que con el documento de viaje (TRAVEL SUMMARY) que te entregan al comprar el camarote es suficiente. No obstante, me comentaron que se podía introducir en el sistema de la compañía la tarjeta de crédito y de esta forma podías acceder al resto de la documentación.

Yo en principio creo que me esperaré a Venecia, donde nos tienen que dar las etiquetas para las maletas y el resto de la documentación.

Ya queda menos...

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos