Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tocado y Hundido (Sky Wonder)

30 Jun 2006 10:38 #252719 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Gracias, no va por ti, sino en genral, yo no he singularizado salvo en la figura de los q dirigen o moderan este foro, en cuanto a los compañero foristas lanze una generalizacion pues no me parecia bien lo q estaba leyendo, al igual q no me parece bien el mutis por el foro que estan haciendo los q dirigen, ante ello EL Q CALLA OTORGA.

Se puede pensar q estoy buscando una pataleta mas o demas y tener un enganchado verbal con alguien pero no es asi, solo reclamo nuestro derecho a la libertad de expresion y simplemente en su dia se pidio ayuda a los q sabian al igual q se pide informacion cuando se desconoce bien el funcionamiento del foro, excursiones, horarios... demas tb pedimos informacion para saber como actuar mejor y recibimos la callada por respuesta o bien q el foro no era lugar para las quejas, por eso no nos gusta en general a los afectados q se nos tache de oportunistas, malhumorados y demas-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 10:38 #252806 por edu_sara
Gracias, no va por ti, sino en genral, yo no he singularizado salvo en la figura de los q dirigen o moderan este foro, en cuanto a los compañero foristas lanze una generalizacion pues no me parecia bien lo q estaba leyendo, al igual q no me parece bien el mutis por el foro que estan haciendo los q dirigen, ante ello EL Q CALLA OTORGA.

Se puede pensar q estoy buscando una pataleta mas o demas y tener un enganchado verbal con alguien pero no es asi, solo reclamo nuestro derecho a la libertad de expresion y simplemente en su dia se pidio ayuda a los q sabian al igual q se pide informacion cuando se desconoce bien el funcionamiento del foro, excursiones, horarios... demas tb pedimos informacion para saber como actuar mejor y recibimos la callada por respuesta o bien q el foro no era lugar para las quejas, por eso no nos gusta en general a los afectados q se nos tache de oportunistas, malhumorados y demas-

30 Jun 2006 11:15 #252819 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
QUERIDOS EDU Y SARA:

Toda mi solidaridad con vosotros y con todos los afectados por la dichosa salida del 12 j. No penseis ni por un momento que no teneis gente que os apoya y que como yo lo ha pasado fatal al ponerse en vuestra piel, porque lo que pullmantur nunca podra devolver son las ilusiones truncadas, aquellas caras que setransformaron desde la felicidad a la incredulidad e indignacion despues.
Yo viajare en ese barco y os aseguro que intentare divertirme pero eso no significa olvidar estas lamentables actuaciones, la callada de sus responsables, el desprecio a sus clientes (se ve que les sobran)amen de la tibia respuesta obtenida por los jerifaltes del foro.
Todo mi respeto y apoyo para vosotros.Coincido con otras opiniones al decir que demasiado comedidos y moderados habeis sido.
Vuestro

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

30 Jun 2006 11:33 #252827 por edu_sara
Gracias Frijol, muchas gracias, ojala tengais un viaje fantastico y que todo este a la altura.
En cuanto a las tibias manifestaciones, mas que tibias frias y desalentadoras por parte de los "jerifaltes del foro", espero no ofenderles q si no rapidamente utilizaran la trantraida censura, gracias a Dios de momento en este post no ha sido utilizada, pero no se si sera mejor la censura o la callada por respuesta, como se dice cada tonto con su tema (esto es para mi ok osea q no insulto a nadie).
Pero vamos si el foro siemrpe esta a la altura por sus participantes no lo esta para sus dirigentes, aunque proto saldran mensajes de algunos q intentaran callarnos aludiendo a nuestra inexperiencia y al buen rollito q debe imperar en el foro.

[:(]

30 Jun 2006 15:18 #253018 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola Edu i Sara,
Sólo para deciros que estoy con vosotros !! ( ah, y soy novata, je, je, ..)
Bien, creo que debeis seguir peleando e informando a la gente de cómo va vuestro tema, ya que igual que nos ayudamos y aprendemos compartiendo las informaciones, y las buenas experiencias, también debemos informarnos y "aprender a defendernos" de las malas.
Un abrazo y mucha suerte

30 Jun 2006 15:18 #252904 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: Tocado y Hundido (Sky Wonder)
Hola Edu i Sara,
Sólo para deciros que estoy con vosotros !! ( ah, y soy novata, je, je, ..)
Bien, creo que debeis seguir peleando e informando a la gente de cómo va vuestro tema, ya que igual que nos ayudamos y aprendemos compartiendo las informaciones, y las buenas experiencias, también debemos informarnos y "aprender a defendernos" de las malas.
Un abrazo y mucha suerte

30 Jun 2006 19:51 #253145 por edu_sara
Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo y mas q nada por vuestra comprension, me estoy dando cuenta q son los menos los que han cuestionado nuestro actuar en el foro denunciando lo sucedido, pero esos pocos quizas sean las personas mas significativas q podiamos pensar q iban a estar de nuestro lado y no ha sido asi.

Muchas gracias de verdad y tb gracias de parte de todos los afectados del dia 12.

30 Jun 2006 19:51 #253241 por edu_sara
Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo y mas q nada por vuestra comprension, me estoy dando cuenta q son los menos los que han cuestionado nuestro actuar en el foro denunciando lo sucedido, pero esos pocos quizas sean las personas mas significativas q podiamos pensar q iban a estar de nuestro lado y no ha sido asi.

Muchas gracias de verdad y tb gracias de parte de todos los afectados del dia 12.

01 Jul 2006 08:40 #253350 por edu_sara
Ayer por la tarde estuve en mi agencia de viajes informandome para hacer un nuevo crucero este invierno o bien esperar al año q viene para intentar hacer las islas otra vez, la persona q estaba atendiendome sin conocerme de nada ni el problema q habia tenido me contesto asi ante mi pregunta capciona ¿q compañia me recomiendas para hacer un crucero?, me recomento dos Iberojet y ante todo Costa Cruceros, yo le pregunte por Pullmantur y me dijo q era mejor no hablar de ellos pq cuando no es un pito es una pelota el caso es q casi siempre te toda una sorpresita con ellos, me comento q estan aburridos d q año tras año le toque poner cientos de reclamaciones a esta compañia...

Como habreis comprobado hay mas gente aparte de los de 12j dolidos con pullmantur, como esta compañera q acaba de abrir un post ADIOS PULLMANTUR... por culpa de un camarote, yo creo q tienen en el fondo poca capacidad de reaccion ante los imprevistos.

03 Jul 2006 11:29 #254098 por edu_sara
Sabeis ahora echo de menos a todos aquellos con los cuales mantenia contacto casi a diario antes del fallido intento de embarcar en el sky el dia doce de junio, ahora casi todas esas personas ya no contestan nuestros msj ni nuestras quejas y lo q es peor muchas de ellas no nos han dado ni una palabra de consuleo y demas, me parece q esta quedando claro q somos en el fondo un pelin egoistas y q los molestos del 12j ya no interesamos a nadie q nos hemos convertido en un estorbo para el foro y lo que antes era "nos teneis q dar toda la informacion posible con rapidez de vuestro primer viaje y demas..." ahora se ha tornado en silencio, pq ahora no nos preguntas como lo llevamos o como van las reclamaciones o nos dais un consejillo... pq ya NO INTERESAMOS Y MOLESTAMOS[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos