Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía SKy-Rondó-Actualizada + CRETA + ÉFESO

12 Jun 2006 22:13 #10282 por PITUPO
Bueno pues simplemente dar las gracias a <font size="5"><font color="blue">NGR</font id="blue"></font id="size5"> por su estupendo trabajo sobre las guías que seguro que nos ayudarán mucho a todos, las podeis descargar desde pitupo.iespana.es y las teneis en descargas.

Tambien os recuerdo que las irá actualizando y yo tambien en la red, pero simplemente tendreis que localizarlas y descargárosla.

Un saludo
Pitu[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 16:32 #251585 por NGR
¡Hola, a todos! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

En los mensajes que estan recibiendo los recien llegados del SKY, veo que hay muchos compañeros nuevos.
Con preguntas relativas no sólo al barco, si no también referentes a las escalas, excursiones, fiestas, etc.

Por si no habéis tenido ocasión de verla, hay una "guía" con las diferentes escalas del SKY WONDER, que os puede servir de ayuda.
Esta basada en las informaciones del Rondó Veneciano con el R6, pero basicamente, salvo lo que hace referencia al barco propiamente dicho, debe ser todo igual o muy parecido.......

Podéis verla y descargarla (si queréis) en esta dirección:

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

Se llama Guía-Sky-Escalas

No es definitiva, estará sujeta a actualizaciones, según vayan aportando información relavante los cruceristas que vayan regresando de sus viajes en el SKY y nos cuenten sus experiencias....

Espero que os sea de utilidad.

También encontraréis mucha información sobre el Rondó en estas otras dos webs de compañeros del foro:
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
club.telepolis.com/r6bluedream/

Muchos besos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 16:57 #251591 por jeyte
Muchíiiiiiiiisimas gracias a los dos, me he quedado [:0][:0][:0].

Sólo lo he visto un poco por encima y están fenomenal. Por supuesto las imprimiré.

Hacéis una labor magnífica. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros [:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 00:23 #251888 por shon
chicos.... haceis un buen equipo sabeis??? [:X][:X][:X]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 00:23 #251987 por shon
chicos.... haceis un buen equipo sabeis??? [:X][:X][:X]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 07:36 #251916 por crisma45
fantastico!!! que currada, nosotros hacemos el itinerario b, pero igualmente es una pasada, creo que nos sera muy util. Solo me queda agradeceros todo vuestro esfuerzo para que a los novatos nos sea mas facil ......lo dicho muchas gracias[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 07:36 #252015 por crisma45
fantastico!!! que currada, nosotros hacemos el itinerario b, pero igualmente es una pasada, creo que nos sera muy util. Solo me queda agradeceros todo vuestro esfuerzo para que a los novatos nos sea mas facil ......lo dicho muchas gracias[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 09:00 #252033 por soleriz
Sois estupendos[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 09:00 #251934 por soleriz
Sois estupendos[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 09:21 #252780 por juanpa
Gracias, NGR (Nieves) y PITUPO por el trabajo que haceis.
Yo ya había conseguido vuestras guías pues como el boca a boca, se van transmitiendo.

Me las envió Pilar de Madrid y estoy encantada con la colaboración y espíritu de equipo que hay en este foro.

Un besote.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos