Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía SKy-Rondó-Actualizada + CRETA + ÉFESO

25 Jul 2006 22:53 #268227 por COMANDOG
ufffff vaya peazo de guia NGR. te lo has currao un monton.
Muchas gracias y lastima k no seas un BRISAMARILLA o sea k vengas el 31-7 ya k podriamos haber formado un grupo guapo para ir visitando islas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 22:53 #268341 por COMANDOG
ufffff vaya peazo de guia NGR. te lo has currao un monton.
Muchas gracias y lastima k no seas un BRISAMARILLA o sea k vengas el 31-7 ya k podriamos haber formado un grupo guapo para ir visitando islas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 23:48 #268360 por NGR
¡Gracias, a vosotros![:I][:I][:I]
PIPUPO....si no fuera por tí, la guía seguramente estaría en mi "cajón-ordenador" muertita de risa...[:(], eso si, mi grupo y yo tendríamos mucha información y quizá también un viaje estupendo...[:0]
Mejor así, cuantos más lo pasemos bien, mejor.....[;)]
Un honor, que le hayas dedicado tu primer rato de la noche.[:X]

COMANDOG A mi también me gustaria ser también "brisamarilla" y embarcar el 31 ....y todos los demás lunes de la temporada. Pero no se puede tener todo y bastante afortunada me siento con poder ir una sola semana.
¡Pasadlo bien y disfrutar de lo lindo!

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 23:48 #268484 por NGR
¡Gracias, a vosotros![:I][:I][:I]
PIPUPO....si no fuera por tí, la guía seguramente estaría en mi "cajón-ordenador" muertita de risa...[:(], eso si, mi grupo y yo tendríamos mucha información y quizá también un viaje estupendo...[:0]
Mejor así, cuantos más lo pasemos bien, mejor.....[;)]
Un honor, que le hayas dedicado tu primer rato de la noche.[:X]

COMANDOG A mi también me gustaria ser también "brisamarilla" y embarcar el 31 ....y todos los demás lunes de la temporada. Pero no se puede tener todo y bastante afortunada me siento con poder ir una sola semana.
¡Pasadlo bien y disfrutar de lo lindo!

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 10:05 #268548 por mabapi
Monstruos, que soys unos monstruos, muchas gracias por la currada que os habeis pegado, y por compartirla con todos nosotros.
felicidades por el buen trabajo hecho.

Ya queda menos para el 14/8

saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 10:05 #268424 por mabapi
Monstruos, que soys unos monstruos, muchas gracias por la currada que os habeis pegado, y por compartirla con todos nosotros.
felicidades por el buen trabajo hecho.

Ya queda menos para el 14/8

saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 22:53 #269109 por NGR
¡Muchas "de nadas"! [:I][:D][:I][:D][:I][:D][:I]

Espero que os sirva de ayuda y que disfrutéis mucho de vuestro crucero.
¡Os esperamos a la vuelta! Así nos contais vuestra "aventura"[:p][:p]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 11:28 #269370 por Jordi 54
Hace pocos dias que he descubierto los foros de infocruceros, y la información que he podido recogeres una pasada.

Me voy el 31 de Julio con el Sky, y quiero daros las gracias por la guia, es lo mejor que he visto nunca, contiene justo el tipo de información que me interesa, o sea que muchisimas gracias, y mis felicitaciones, pues confeccionarla ha tenido que ser una currada epica.

Jordi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 11:28 #269482 por Jordi 54
Hace pocos dias que he descubierto los foros de infocruceros, y la información que he podido recogeres una pasada.

Me voy el 31 de Julio con el Sky, y quiero daros las gracias por la guia, es lo mejor que he visto nunca, contiene justo el tipo de información que me interesa, o sea que muchisimas gracias, y mis felicitaciones, pues confeccionarla ha tenido que ser una currada epica.

Jordi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 14:00 #269546 por NGR
¡Gracias! [:I]

¡Disfrutad mucho de vuestro viaje! y ¡Que os sea de utilidad!.

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos