Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Guía SKy-Rondó-Actualizada + CRETA + ÉFESO

27 Jul 2006 14:00 #269434 por NGR
¡Gracias! [:I]

¡Disfrutad mucho de vuestro viaje! y ¡Que os sea de utilidad!.

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:55 #271892 por NGR
¡Hola de nuevo! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Parece ser, que es muy probable también que la escala de Mykonos y Santorini, se sustituyan por KUSADASI, ciudad turca que ofrece la posibolidad de realizar una magnífica excursión a Éfeso.
Podéis encontar una estupenda guía para visitarla en este enlace:

club.telepolis.com/saitam/Efeso.pdf

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:55 #272027 por NGR
¡Hola de nuevo! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Parece ser, que es muy probable también que la escala de Mykonos y Santorini, se sustituyan por KUSADASI, ciudad turca que ofrece la posibolidad de realizar una magnífica excursión a Éfeso.
Podéis encontar una estupenda guía para visitarla en este enlace:

club.telepolis.com/saitam/Efeso.pdf

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:38 #274080 por PITUPO
Hola Nieves, como verás ya está actualizada la guia, tambien he actualizado el enlace, antes de que me lo digas, je, je[:D]

La próxima vez que me mandes la guía , si el nombre no cambia, quítale el acento a EFESO pues sinó despues a la hora de descargar no se reconoce y dá error, simplemente eso.

Bueno un saludin y espero que no pases mucho calor, este año es bestial.

Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:38 #273946 por PITUPO
Hola Nieves, como verás ya está actualizada la guia, tambien he actualizado el enlace, antes de que me lo digas, je, je[:D]

La próxima vez que me mandes la guía , si el nombre no cambia, quítale el acento a EFESO pues sinó despues a la hora de descargar no se reconoce y dá error, simplemente eso.

Bueno un saludin y espero que no pases mucho calor, este año es bestial.

Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:55 #273956 por NGR
¡Bueno, PITUPO![:0][:0]¡NO TENGO PALABRAS![8D][8D][8D][8D]

Espero que por ahora, esta si que sea la "refinitiva", al menos hasta que yo haga el viaje.....[;)]

No te preocupes, procuraré acordarme de lo del acento...[xx(], (pero si no, ya sabes, te tocará quitarlo a ti...¡qué morro tengo!)[:I][:I][:I][:I][:I].

No he podido resistirme a los deseos de Andriu y he recogido las opiniones de algunos de los recien llegados sobre Èfeso.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Espero que nos sirvan...

Muchos besotes [:X][:X][:X][:X] y ya sabes que no me canso....[;)]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:55 #274090 por NGR
¡Bueno, PITUPO![:0][:0]¡NO TENGO PALABRAS![8D][8D][8D][8D]

Espero que por ahora, esta si que sea la "refinitiva", al menos hasta que yo haga el viaje.....[;)]

No te preocupes, procuraré acordarme de lo del acento...[xx(], (pero si no, ya sabes, te tocará quitarlo a ti...¡qué morro tengo!)[:I][:I][:I][:I][:I].

No he podido resistirme a los deseos de Andriu y he recogido las opiniones de algunos de los recien llegados sobre Èfeso.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Espero que nos sirvan...

Muchos besotes [:X][:X][:X][:X] y ya sabes que no me canso....[;)]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 12:47 #274446 por frijol
ENHORABUENA PITUPO Y NGR:
Se agradece la currada de vuestras guias asi como otras recopilaciones que tiene el pitutin en su pagina.Gente como vosotros que ayuda desinteresadamente, es un ejemplo para todos.Gracias de verdad.
Por cierto estoy por incluir algo de informacion de Filipinas, porque las escalas del Sky son imprevisibles.Un abrazo.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 12:47 #274592 por frijol
ENHORABUENA PITUPO Y NGR:
Se agradece la currada de vuestras guias asi como otras recopilaciones que tiene el pitutin en su pagina.Gente como vosotros que ayuda desinteresadamente, es un ejemplo para todos.Gracias de verdad.
Por cierto estoy por incluir algo de informacion de Filipinas, porque las escalas del Sky son imprevisibles.Un abrazo.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 14:24 #274737 por NGR
¡¡¡Eso, eso, a Extremo Oriente también![:p][:p][:p][:p]

¡Muchas "denadas", frijol![:I][:I][:I][:I]

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos