Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

20 Jul 2006 01:54 #264575 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marty
<br />Me alegro un montón por los que regresáis, la verdad es que merece la pena este Crucero y como os dije en un post anterior, a mí particularmente Estocolmo me encantó y SP por supuesto.
Papicores, que síiiiiiiii que el próximo a los Fiordos. ¿sabes qué naviera lo hace?, lo digo por ir leyendo ya,jajaja y preparando las guías, jajaja. Oye cuando puedas ponme tu email, necesito dirección de Báltica. Besos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola marty, ese es un gran crucero, que yo sepa lo hace Costacruceros. Son grandes barcos, por lo visto mas lujosos que los de pullmantur y en el precio tambien creo se nota. Todo es cuestion de ir mentalizandose...[:D]

Saludosss

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 01:54 #264475 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marty
<br />Me alegro un montón por los que regresáis, la verdad es que merece la pena este Crucero y como os dije en un post anterior, a mí particularmente Estocolmo me encantó y SP por supuesto.
Papicores, que síiiiiiiii que el próximo a los Fiordos. ¿sabes qué naviera lo hace?, lo digo por ir leyendo ya,jajaja y preparando las guías, jajaja. Oye cuando puedas ponme tu email, necesito dirección de Báltica. Besos.
Hola marty, ese es un gran crucero, que yo sepa lo hace Costacruceros. Son grandes barcos, por lo visto mas lujosos que los de pullmantur y en el precio tambien creo se nota. Todo es cuestion de ir mentalizandose...[:D]

Saludosss

20 Jul 2006 02:01 #264578 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mamabom
<br />es verdad,es que nosotros nos fuimos dos dias antes.Si comienzas el viaje por esta ciudad no te da tiempo.En Visby cogimos un tren turistico.en todos los sitios hay barco, tren o autobus que te hacen una visita panorámica a la ciudad
Uiiiiii como se nos nota el alzheimer eseeeee, mamabom el avion lo cogimos el dia 6 bien acabao el dia claro, pero de ahi al dia 9 van 2 dias y pico completos en helsinki. Uno lo gastamos en helsinki, el otro aparte de Porvoo mas Helsinki, y el 3º tu te fuistes de tiendas mientras nosotros enfocabamos la entrada al barco que cogimos a las 13h.

Saludosss

20 Jul 2006 02:01 #264478 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mamabom
<br />es verdad,es que nosotros nos fuimos dos dias antes.Si comienzas el viaje por esta ciudad no te da tiempo.En Visby cogimos un tren turistico.en todos los sitios hay barco, tren o autobus que te hacen una visita panorámica a la ciudad
Uiiiiii como se nos nota el alzheimer eseeeee, mamabom el avion lo cogimos el dia 6 bien acabao el dia claro, pero de ahi al dia 9 van 2 dias y pico completos en helsinki. Uno lo gastamos en helsinki, el otro aparte de Porvoo mas Helsinki, y el 3º tu te fuistes de tiendas mientras nosotros enfocabamos la entrada al barco que cogimos a las 13h.

Saludosss

20 Jul 2006 02:01 #264480 por janer
Bueno, no posteo mas si quereis algo a preguntar que es muuuu tardeeee.

Saludosss

20 Jul 2006 02:01 #264580 por janer
Bueno, no posteo mas si quereis algo a preguntar que es muuuu tardeeee.

Saludosss

20 Jul 2006 09:04 #264624 por ricardomojacar
hola a todos, a mis compañeros de crucero y a los que pronto estarán disfrutándolo.
para MMD, decirte que nosotros fuimos andando desde el barco al ayuntamiento, y parando a ver el palacio real, y las callecitas tan bonitas, en total tardamos una media hora. en el ayuntamiento hay visitas guiadas en español, que se contratan allí, a las 11 y a las 14h, y duran una hora. la entrada, que incluye el guía, cuesta unos 6 euros y pico; la visita merece mucho la pena. luego sales y en la puerta hay una parada de autobús, en la que puedes coger el 47, el tiquet cuesta 2 euros creo, y vale para 2 o 3 horas, así que puedes llegar al vasa, verlo, y con el mismo tiquet, ir en el bus al centro para continuar la visita. en el vasa echan una película en varios idiomas de forma continuada que dura 25 minutos, que merce la pena ver pues explica todo el proceso del rescate del barco y demás, y nosotros, estando allí, escuchamos por megafonía que ofertaron visitas guiadas en español. no obstante, con verlo, y leyendo los letreros que tiene también en español, creo que basta.

SObre las ciudades, nuestro crucero salía de helsinki, y como el avión se retraso un poco, al final ni lo pisamos, solo una visita guiada desde el autobús, bueno, visita, el paso por la ciudad desde el aeropuerto al barco;

EN san pet cogimos el de las noches blancas, porque era la única forma de salir por la noche(atardecer constante), a parte de las dos de explorando san pet.

Para cada ciudad, en el barco os pueden dar un planito que indica todo, y son ciudades que se pueden andar fácil. Nosotros llevábamos nuestra propia guía (libro vamos)´.

Los de la barcaza que se balanceba, pues como tú dices janer, que hay gente pa to.

Bueno, pues a vuestra disposición quedamos.
Saludar también a muchos grandes copañeros de crucero como cristina, juanfran, viqui, fernando, carlos, maricarmen, etc

20 Jul 2006 09:18 #264627 por julcanto
Rycardomojacar vosostros que en SP fuisteis a la aventura segun has comentado ¿llegasteis a ir al Palacio de Pedro? Por lo que veo mucha gente comenta que es dificil ir supongo que sera por los problemas de trafico que hay en SP pero por si alguine no lo sabe delante del Hermitage hay unos embarcaderos de donde salen unos barcos que hace el traslado hasta Petrogof. Baratos no son pero tardan media hora en llegar. ¿alguien los conoce?

20 Jul 2006 10:38 #264657 por Rokelin@
Hola foreros,

Tengo el ordenador estropeado asi que voy contestando desde el curro. Lo siento. Pues lo que decias Mamabom en relacion al Hermitage es totalmente cierto. Yo tenia mucho interes en ver el museo pero fue una pelicula de terror. No se si habeis ido a ver los museos vaticanos en agosto (quizas soy un poco exagerada pero bueno) pero me recordo muchisimo la situacion. Las obras apenas las vimos primero del calor y segundo de la cantidad de gente que habia. Yo por ejemplo los de leonardo no pude ni siquiera acercarme.... Las primeras salas y la entrada principal son preciosas y merece la pena todo el museo en general pero con un poquito mas de organizacion (habia mucha gente) ademas de tener el museo mejor acondicionado (yo me fijaba en los termometros de las esquinas de las salas y marcaban 35 grados, no se si es buena tanta temperatura para los lienzos).

En cuanto a lo del palacio de Pedro, os comento porque la guia que nos llevo a nosotros nos dijo un par de cosas interesantes:

1) Parece ser que las carreteras principales hasta llegar al pueblo estaban en obras y en nuestro caso cortadas por el tema de la reunion del G8 que era pocos dias despues

2) El palacio estaba cerrado para mantenimiento y nos dijo nuestra guia que solo lo habian abierto para las excursiones del barco. No nos dijo cuando abrian al publico pero supongo que pronto porque es la epoca turista.

Salu2[:D]

20 Jul 2006 10:38 #264756 por Rokelin@
Hola foreros,

Tengo el ordenador estropeado asi que voy contestando desde el curro. Lo siento. Pues lo que decias Mamabom en relacion al Hermitage es totalmente cierto. Yo tenia mucho interes en ver el museo pero fue una pelicula de terror. No se si habeis ido a ver los museos vaticanos en agosto (quizas soy un poco exagerada pero bueno) pero me recordo muchisimo la situacion. Las obras apenas las vimos primero del calor y segundo de la cantidad de gente que habia. Yo por ejemplo los de leonardo no pude ni siquiera acercarme.... Las primeras salas y la entrada principal son preciosas y merece la pena todo el museo en general pero con un poquito mas de organizacion (habia mucha gente) ademas de tener el museo mejor acondicionado (yo me fijaba en los termometros de las esquinas de las salas y marcaban 35 grados, no se si es buena tanta temperatura para los lienzos).

En cuanto a lo del palacio de Pedro, os comento porque la guia que nos llevo a nosotros nos dijo un par de cosas interesantes:

1) Parece ser que las carreteras principales hasta llegar al pueblo estaban en obras y en nuestro caso cortadas por el tema de la reunion del G8 que era pocos dias despues

2) El palacio estaba cerrado para mantenimiento y nos dijo nuestra guia que solo lo habian abierto para las excursiones del barco. No nos dijo cuando abrian al publico pero supongo que pronto porque es la epoca turista.

Salu2[:D]

Tiempo de carga de la página: 4.353 segundos