Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

20 Jul 2006 10:50 #264663 por Rokelin@
Hola de nuevo,

De todas formas tambien queria expresar mi completa satisfaccion con el viaje. Para mi fue una pasada, siempre hay cosas pero bueno, hay que ir con buen animo y con ilusion y a nosotros no nos faltaba la verdad.

Yo de hecho intente esconderme en algun sitio del barco cuando llegaban los nuevos el domingo por la mañana pero no pude!!!! je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 10:50 #264762 por Rokelin@
Hola de nuevo,

De todas formas tambien queria expresar mi completa satisfaccion con el viaje. Para mi fue una pasada, siempre hay cosas pero bueno, hay que ir con buen animo y con ilusion y a nosotros no nos faltaba la verdad.

Yo de hecho intente esconderme en algun sitio del barco cuando llegaban los nuevos el domingo por la mañana pero no pude!!!! je je

20 Jul 2006 15:35 #264887 por MMD
gracias ricardomojacar.[;)]
¿que es lo que no deberiamos perdernos de las escalas que habeis hecho,aquella callecita,iglesia,palacio,etc...?[:)]

20 Jul 2006 15:35 #264989 por MMD
gracias ricardomojacar.[;)]
¿que es lo que no deberiamos perdernos de las escalas que habeis hecho,aquella callecita,iglesia,palacio,etc...?[:)]

20 Jul 2006 16:03 #264996 por raliP
Nosotros estuvimos entre el 2 y el 9 de julio.

20 Jul 2006 16:03 #264894 por raliP
Nosotros estuvimos entre el 2 y el 9 de julio.

20 Jul 2006 16:05 #264897 por marty
Gracias Janer por tu información. Mirare por Costa Cruceros para hacerme una idea. Saludos.

20 Jul 2006 16:05 #264999 por marty
Gracias Janer por tu información. Mirare por Costa Cruceros para hacerme una idea. Saludos.

20 Jul 2006 17:16 #264930 por grino
Hola foreros.
Muchas gracias a todos, nos estais ayudando mucho a los que vamos a ir proximamente. Quería haceros una pregunta tonta. ¿Había en el camarote unas mochilas para las excursiones? Es que en los dos anteriores que he hecho con pullmantur las ponían y como no he leido nada acerca de ello, me gustaría saber si siguen con la costumbre o me la tengo que llevar yo.

Un saludo

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

20 Jul 2006 17:16 #265032 por grino
Hola foreros.
Muchas gracias a todos, nos estais ayudando mucho a los que vamos a ir proximamente. Quería haceros una pregunta tonta. ¿Había en el camarote unas mochilas para las excursiones? Es que en los dos anteriores que he hecho con pullmantur las ponían y como no he leido nada acerca de ello, me gustaría saber si siguen con la costumbre o me la tengo que llevar yo.

Un saludo

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos