Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

22 Jul 2006 19:00 #266323 por papicores
en helsinki, al salir del barco, ya teniamos el bus preparado, cojimos las maletas en la salida del barco, ya en tierra, era como la consigna o asi, cojias las maletas y las metias en el bus que te tocaba y con ellas la excursion y de alli para el aeropuerto.

Los que no llevan excursion, pues hay gente que va por libre, si habia una consigna en el barco, no recuerdo que cubierta era, es mas creo que era el salon cabaret o algo asi, podias dejarlas alli y listo, salir y volver a comer, y a tu hora pues para bus.

Para el tema d ela guia mi recomendacion es clara , no liarse con el hermitaje 4 horas, hacer la visita , poneros de acuerdo el grupo de ver lo mas importante y listo, y aprovechar el dia.
Yo por el precio cojeria la guia los dos dias, y veria todo lo que nos diese tiempo, palacio de Petrof es increible, Sangre derramada, San isaac, yo cojeria la guia los dos días tal y como hicimos :-)

Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2006 19:00 #266212 por papicores
en helsinki, al salir del barco, ya teniamos el bus preparado, cojimos las maletas en la salida del barco, ya en tierra, era como la consigna o asi, cojias las maletas y las metias en el bus que te tocaba y con ellas la excursion y de alli para el aeropuerto.

Los que no llevan excursion, pues hay gente que va por libre, si habia una consigna en el barco, no recuerdo que cubierta era, es mas creo que era el salon cabaret o algo asi, podias dejarlas alli y listo, salir y volver a comer, y a tu hora pues para bus.

Para el tema d ela guia mi recomendacion es clara , no liarse con el hermitaje 4 horas, hacer la visita , poneros de acuerdo el grupo de ver lo mas importante y listo, y aprovechar el dia.
Yo por el precio cojeria la guia los dos dias, y veria todo lo que nos diese tiempo, palacio de Petrof es increible, Sangre derramada, San isaac, yo cojeria la guia los dos días tal y como hicimos :-)

Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

22 Jul 2006 19:40 #266216 por Mami
Julia acabo de recibir las guias. Muchas gracias.

Nadie cogio taxis en SPB?

Alguien ha conseguido guia por libre y bus para la salida del 30 de Julio?

22 Jul 2006 19:40 #266327 por Mami
Julia acabo de recibir las guias. Muchas gracias.

Nadie cogio taxis en SPB?

Alguien ha conseguido guia por libre y bus para la salida del 30 de Julio?

22 Jul 2006 19:54 #266331 por julcanto
Mami por lo visto lo de las guias se ha desinflado un poco porque muchas no quieren hacer la excursion si no llevas visado. De todas formas es cuestion de llevar algunas direcciones y si en el barco se forma un grupin intentarlo.

22 Jul 2006 19:54 #266220 por julcanto
Mami por lo visto lo de las guias se ha desinflado un poco porque muchas no quieren hacer la excursion si no llevas visado. De todas formas es cuestion de llevar algunas direcciones y si en el barco se forma un grupin intentarlo.

22 Jul 2006 19:56 #266332 por patagonia
hola JUNTALCO: HE RECIBIDO TUS RESUMENES,MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y EL TIEMPO DEDICADO Y TAMBIEN POR ENVIARMELAS. TAMBIEN QUERIA AGRADECERTE POR LAS GUIAS( Y GRACIAS TAMBIEN A PAPICORES Y A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO PARA CONFECCIONARLAS).AHORA A ESTUDIARLAS UN POCO Y A ESPERAR QUE LLEGUE EL GRAN DIA.ESPERO QUE TENGAIS UN CRUCERO MARVILLOSO.SALUDOS.

22 Jul 2006 19:56 #266221 por patagonia
hola JUNTALCO: HE RECIBIDO TUS RESUMENES,MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y EL TIEMPO DEDICADO Y TAMBIEN POR ENVIARMELAS. TAMBIEN QUERIA AGRADECERTE POR LAS GUIAS( Y GRACIAS TAMBIEN A PAPICORES Y A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO PARA CONFECCIONARLAS).AHORA A ESTUDIARLAS UN POCO Y A ESPERAR QUE LLEGUE EL GRAN DIA.ESPERO QUE TENGAIS UN CRUCERO MARVILLOSO.SALUDOS.

22 Jul 2006 21:31 #266349 por janer
Hola Udra mi ultimo dia fue en Copenhague pero en Helsinki supongo sera totalmente similar.
En el barco no hay consigna pero el ultimo dia en la planta 9 habilitan una habitacion en la planta 9 junto al spa con un sr. al cargo en el que dejas las cosas de mano que tu quieras llevar hasta el aeropuerto (tambien lo vi en helsinki cuando embarque yo ya que llegue sobre las 12:30 y aun quedaban gente que se iban ya del barco)(yo deje 2 maletas de cabina, por ejemplo) y despues de almorzar (sobre las 15h) fui a recogerlas pues a las 15:30 partiamos para el aeropuerto. Mientras tanto y despues de desayunar salimos a pasear por copenhague y volvimos a almorzar sobre las 13h asi que no entiendo por que te dice eso la agencia(estan atontaos)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por udra
<br />HOLA.
otra preguntita a janer o papicores ( o los recien llegados).
por la informacion q nos disteis, el último dia en helsinki, el equipaje de mano se puede dejar en consigna-cubierta 9-, volver a comer al barco, y coger el bus a aeropuerto a 15,45( los q regresamos a las 19h). es así, no?.
hoy en la agencia al recoger documentación negaron la existencia de consigna( el equipaje de mano de paseo con nosotros), y q si no coges excursion barco para ver helsinki, ya no puedes volver a subir una vez desembarques. podeis volvernos a relatar vuestro ultimo dia de crucero?. saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludosss

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

22 Jul 2006 21:31 #266481 por janer
Hola Udra mi ultimo dia fue en Copenhague pero en Helsinki supongo sera totalmente similar.
En el barco no hay consigna pero el ultimo dia en la planta 9 habilitan una habitacion en la planta 9 junto al spa con un sr. al cargo en el que dejas las cosas de mano que tu quieras llevar hasta el aeropuerto (tambien lo vi en helsinki cuando embarque yo ya que llegue sobre las 12:30 y aun quedaban gente que se iban ya del barco)(yo deje 2 maletas de cabina, por ejemplo) y despues de almorzar (sobre las 15h) fui a recogerlas pues a las 15:30 partiamos para el aeropuerto. Mientras tanto y despues de desayunar salimos a pasear por copenhague y volvimos a almorzar sobre las 13h asi que no entiendo por que te dice eso la agencia(estan atontaos)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por udra
<br />HOLA.
otra preguntita a janer o papicores ( o los recien llegados).
por la informacion q nos disteis, el último dia en helsinki, el equipaje de mano se puede dejar en consigna-cubierta 9-, volver a comer al barco, y coger el bus a aeropuerto a 15,45( los q regresamos a las 19h). es así, no?.
hoy en la agencia al recoger documentación negaron la existencia de consigna( el equipaje de mano de paseo con nosotros), y q si no coges excursion barco para ver helsinki, ya no puedes volver a subir una vez desembarques. podeis volvernos a relatar vuestro ultimo dia de crucero?. saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludosss

Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Tiempo de carga de la página: 2.257 segundos