Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

24 Jul 2006 09:15 #266853 por julcanto
Mas bien 3 horas y media

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 09:51 #266865 por Rokelin@
Si mas o menos lo que dice Julcanto y el de Helsinki, pues ponle una horita mas....

24 Jul 2006 09:51 #266986 por Rokelin@
Si mas o menos lo que dice Julcanto y el de Helsinki, pues ponle una horita mas....

24 Jul 2006 09:54 #266867 por udra
ROKELIN, hola:
como hiciste con equipaje de mano?. hay consigna en barco helsinki antes de recoger equipaje para ir aeropuerto?, como en copenhague.y comiste bien el avion??

24 Jul 2006 09:54 #266988 por udra
ROKELIN, hola:
como hiciste con equipaje de mano?. hay consigna en barco helsinki antes de recoger equipaje para ir aeropuerto?, como en copenhague.y comiste bien el avion??

24 Jul 2006 10:56 #267007 por Rokelin@
Mi marido y yo volviamos de Copenhague a Madrid a las 18:30 h y no haciamos excursion ese dia. Lo que te proporciona el barco es lo que llaman ellos "transfer" que consiste en un bus que te lleva desde el puerto hasta el aeropuerto. El nuestro salio a las 15:30 h.
Te vas en ese autobus con el equipaje de mano que quieras llevar (puesto que el grueso de las maletas ya te lo han recogido esa noche, sobre las 3 de la mañana tienes que poner las maletas a la puerta para que te las lleven en el aeropuerto). Durante ese dia y hasta el te subas en el transfer, el barco tambien te da la opcion de consigna.
Nosotros el domingo de desembarque, teniamos que abandonar el camarote a las 8:30 h de la mañana. Asi que a esa hora salimos con nuestra maletita de mano, nos fuimos a consigna (cubierta 9 antes del SPa a la izquierda, donde el tibu club o algo asi) y dejamos la maleta. Luego a desayunar y luego a dar una vuelta por la cuidad. A las 13:00 horas volvimos para comer y luego en la cubierta a echar una cabezadita hasta las 15:15 h que fuimos a recoger nuestra maleta y al autobus para el aeropuerto.

Una vez alli, bajas del bus y estan todo el monton de maletas. A mi no me gusto mucho eso porque no le vi mucha seguridad la verdad... habia un par de chicas alli para yo que se cuantisimas maletas. Identificas cual es la tuya y a facturar.

Saludos
Rokelina

24 Jul 2006 10:56 #266886 por Rokelin@
Mi marido y yo volviamos de Copenhague a Madrid a las 18:30 h y no haciamos excursion ese dia. Lo que te proporciona el barco es lo que llaman ellos "transfer" que consiste en un bus que te lleva desde el puerto hasta el aeropuerto. El nuestro salio a las 15:30 h.
Te vas en ese autobus con el equipaje de mano que quieras llevar (puesto que el grueso de las maletas ya te lo han recogido esa noche, sobre las 3 de la mañana tienes que poner las maletas a la puerta para que te las lleven en el aeropuerto). Durante ese dia y hasta el te subas en el transfer, el barco tambien te da la opcion de consigna.
Nosotros el domingo de desembarque, teniamos que abandonar el camarote a las 8:30 h de la mañana. Asi que a esa hora salimos con nuestra maletita de mano, nos fuimos a consigna (cubierta 9 antes del SPa a la izquierda, donde el tibu club o algo asi) y dejamos la maleta. Luego a desayunar y luego a dar una vuelta por la cuidad. A las 13:00 horas volvimos para comer y luego en la cubierta a echar una cabezadita hasta las 15:15 h que fuimos a recoger nuestra maleta y al autobus para el aeropuerto.

Una vez alli, bajas del bus y estan todo el monton de maletas. A mi no me gusto mucho eso porque no le vi mucha seguridad la verdad... habia un par de chicas alli para yo que se cuantisimas maletas. Identificas cual es la tuya y a facturar.

Saludos
Rokelina

24 Jul 2006 11:27 #267010 por gemmita
hola evademalaga,

veo que vais el mismo dia que nosotros.
salimos de barcelona y vamos el matrimonio y dos hijos, un chico de 15 y una chica de 18.

cómo lo llevas???

caribe Holiday dreams diciembre 2005
r7 bàltico 13 agosto 2006

un beso

24 Jul 2006 11:27 #266889 por gemmita
hola evademalaga,

veo que vais el mismo dia que nosotros.
salimos de barcelona y vamos el matrimonio y dos hijos, un chico de 15 y una chica de 18.

cómo lo llevas???

caribe Holiday dreams diciembre 2005
r7 bàltico 13 agosto 2006

un beso

24 Jul 2006 13:39 #267056 por evademalaga
hola gemmita,

pues mira ya con muchas ganas, yo contraté el 30 de enero y lo he tenido un poco olvidado pero ahora ya me puse las pilas en junio y ahí voy recopilando información.

luego mi otro problema es la ropa que no se si llevarmela de verano o qué , el otro día me compré un chubasquero y va a ser lo único de abrigo que creo que me voy a llevar lo demás camisetas de verano, de todas formas la semana antes miraré el pronóstico del tiempo para más o menos decidirme.

nosotros ya hemos recogido la documentación de la agencia, tan solo nos queda embarcar jajaj. Salimos desde Madrid y el vuelo es a las 13.15 con lo que espero a las 18.30 estar saliendo del barco para visitar Coopenaghen.

por cierto estoy en contacto con una guia local rusa para contratarla , la verdad es que no lo tengo muy claro, pero en caso de hacerlo estaríais enteresados en uniros al grupo.

y tu como llevas tu viaje??? [:p]

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos