Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Reportaje de la pifia de Pullmantur en Telemadrid

14 Jun 2006 18:37 #242429 por raya
Muchas gracias por el video, como decía una señora, me parece tercermundista.

Y los del R-7 de la salida del 4 de junio también han vuelto con muchas pegas.No entiendo nada.

COSTA VICTORIA MED./2003
R6 RONDO VENECIANO/2005

COSTA ATLANTICA-MARES Y MITOS CLASICOS/2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
-MINI FORERO DE NOV.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 18:48 #242571 por Fiona
Díos mio!!
Cuando me encuentre con mis vecinos no se donde me voy a esconder. Me preguntaron por sus viajes y les dije que me habían gustado.
Espero que no sean de los afectados!!
Jamás de los jamases vuelvo a recomendar Pullmantur!!

14 Jun 2006 18:48 #242437 por Fiona
Díos mio!!
Cuando me encuentre con mis vecinos no se donde me voy a esconder. Me preguntaron por sus viajes y les dije que me habían gustado.
Espero que no sean de los afectados!!
Jamás de los jamases vuelvo a recomendar Pullmantur!!

14 Jun 2006 18:51 #242439 por keltic
Fiona, no nunca recomiendo ningún crucero. Aunque todo salga medianamente bien, (que conste que siempre hay cosas más o menos mejorables) siempre hay opiniones para todos los gustos. Hay que indicar que los cruceros inaugurales son carne de problema. No es que tenga que haberlos necesariamente, pero hay que coordinar muchas cosas, y el engranaje a veces no está al 100%. Esperemos que la situación se normalice, las salidas siguientes no se alteren, y las reparaciones sean justas. Pero el daño ya está hecho. Me recuerdo el caso del Aurora, en sus primeros viajes. Canceló varias salidas, con el conseguiente revuelo. Mi apoyo a los afectados. [:(]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jun 2006 18:51 #242573 por keltic
Fiona, no nunca recomiendo ningún crucero. Aunque todo salga medianamente bien, (que conste que siempre hay cosas más o menos mejorables) siempre hay opiniones para todos los gustos. Hay que indicar que los cruceros inaugurales son carne de problema. No es que tenga que haberlos necesariamente, pero hay que coordinar muchas cosas, y el engranaje a veces no está al 100%. Esperemos que la situación se normalice, las salidas siguientes no se alteren, y las reparaciones sean justas. Pero el daño ya está hecho. Me recuerdo el caso del Aurora, en sus primeros viajes. Canceló varias salidas, con el conseguiente revuelo. Mi apoyo a los afectados. [:(]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jun 2006 19:02 #242445 por diamond
Gracias por el video,me siento impotente y eso que no me ha pasado a mi.
Saludos.

14 Jun 2006 19:02 #242579 por diamond
Gracias por el video,me siento impotente y eso que no me ha pasado a mi.
Saludos.

14 Jun 2006 19:11 #242583 por Kriss
Todos nos sentimos impotentes. Viendo estas imagenes podemos sentir su angustia, pone los pelos de punta. No tengo palabras. Mi solidaridad con los afectados.

14 Jun 2006 19:11 #242449 por Kriss
Todos nos sentimos impotentes. Viendo estas imagenes podemos sentir su angustia, pone los pelos de punta. No tengo palabras. Mi solidaridad con los afectados.

14 Jun 2006 20:04 #242474 por NGR
¡Gracias por colgar el video, delaisla!
Muchos no habíamos tenido ocasión de verlo.
La verdad es que sobran los comentarios....
Bueno si, me llama la atención como a pesar del cabreo y la sensación de impotencia que debian tener todos los pasajeros, de que forma tan admirable podian guardar la compostura......yo no puedo ni imaginar como hubiera podido reaccionar si nos hubiera tocado a nosostros, no tengo ni idea. Pero sinceramente me parece que demasiado bien se comportaron y hablaron los afectados.
Os reitero de nuevo mi solidaridad y apoyo.

Un beso muy fuerte para todos los afectados y deseo que a la mayor brevedad se solucione todo de la mejor manera posible y podais disfrutar cuanto antes, de unas vacaciones estupendas. Que desde luego bien las merecéis.

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos