Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Nosotros hacemos el Estela del Caribe el 17 de Octubre. Ante la nula información existente sobre las escalas de dicho crucero, hemos recopilado información a través de internet y la queremos compartir con vosotros por si os puede ser de alguna utilidad hasta que nos llegue información más precisa y fresca de los que vayan regresando.
Si alguien no puede abrir el archivo zip se puede descargar el programa o mandarme un mensaje a mi correo y se lo envío en word.
Saludos,
hola papa oso. Nosotros tenemos la intencion de hacer ese crucero en el mes de febrero. Te agradecemos que nos vayas informando y sobre todo que a la vuelta nos comentes tus impresiones y nos pases los diarios de a bordo. Hemos hecho 3 cruceros mas con pullmantur, 2 por el caribe y 1 por el atlantico del que acabamos de llegar el dia 3, y la verdad que siempre muy contentos con esta naviera.
Muchas gracias
Muchas gracias por la informacion!!!
Ya nos queda muy poco para disfrutar del cruceroo!!! Nos vemos alli!!!
Un saludooo
Hola Salve
Nosotros empezamos esta nueva aventura este sábado. Cuando llegemos intentaremos informaros de lo más destacado, para bien, y para mal si lo hubiera. Lo de los diarios también lo intentaré.
Saludos y buen viaje para vosotros también.
Papá Oso y annapc, espero que os lo paseis de fábula y nos los conteis todo todo, jejejejeje, que yo este año tengo ganas de caribeeeeeeee.
Saludosssss.