Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estela del Caribe: información útil de las escalas

16 Oct 2009 14:00 #1037189 por Papá Oso
annapc wrote:

Hola papa oso!!!

Pues nosotros vamos 2 parejas de 23 y 29 años. Somos de Tarragona. El viernes salimos ya para Madrid!!

Bueno nos vemos alli, espero conoceros.

Un saludoooo

Hola annapc :)
Nosotros salimos mañana de Zaragoza hacia Madrid y allí cogemos el vuelo de las 13.30 (creo).
Con tanta gente en el crucero no sé si nos podremos encontrar, pero deciros que estariamos encantados, así que si se te ocurre alguna forma ya nos lo dirás. Que tengais un buen viaje hasta Madrid y saludos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 14:41 #1037204 por sonitelepi
Hola papaoso, a escasas horas de vuestra partida desearos que lo paseis de maravilla en esas preciosas islas que he podido ver gracias a las fotos de mi amigo y espero que el tuyo en breve, Rafael Dinardi,y esperaremos vuestro regreso para que nos conteis con pelos y señales como ha sido vuestra experiencia.

Nosotros en el crucero del Zenith de este año tambien quedamos con mas gente de infocruceros y para reconocernos, el grupo de 11 personas que ibamos de zaragoza llevabamos el cachirulo, es una sugerencia, unos lo llevaban al cuello y otros colgado del bolso.

Para los que no sean de Zaragoza explicar que el cachirulo, es un pañuelo tipico de nuestra ciudad,de cuadraditos rojos y negros.

feliz estelas del caribe

19 Oct 2009 19:22 #1038394 por agmara
Buenas tardes a tod@s
Ya hemos vuelto de este magnifico crucero que como todo bueno se hace corto,contaros que la informacion que puso Papa oso me vino muy bien,mas la que me envio mi amiga Bibi,la verdad que me a sido de mucha utilidad,mas los mapas que fuy cojiendo en todo los puertos,la verdad que se puede comer todos los dias en el barco y volver a salir por la tarde menos en Totola y visitar por libre Sto.Domingo da tiempo,si en algo os puedo ayudar contar conmigo,saludos a mi amiga sonitelepi.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

20 Oct 2009 18:09 #1038899 por garcaran
Hola a todos y todas.
Nosotros saldremos DM el 26/12 para pasar fin de año en el barco. Todo lo que podáis aportar vendrá bien. Diarios de abordo, excursiones y horarios del barco y en privado, compras, etc. q no te puedes perder.
Muchas gracias

25 Oct 2009 14:22 #1041501 por agmara
Ya que papaoso empezara hoy o mañana acontar su viaje,sea bien recibdo solo aprobechar para dar las gracias a trabajadores que nos hacen felices la estancia en los cruceros como fue en mi caso, a Josep Gomes un hombre que lleva muchos años trabajando para Pullmantur de camarero,Praticio un chileno que estuvo de camareo en nuestra mesa,Marisol colombiana ayudanta suya,Melvin asistente de cabina que algunas veces nos tenia alguna sorpresa preparada encima de la cama,Yatiel auxiliar del medico que tuvo que curarme de un pequeño acidente que tuve,gracias a todos por una feliz estancia

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

25 Oct 2009 14:57 #1041506 por Kristel
¿Que tal el italiano que está de director de crucero o de entretenimiento? saludos y me alegro de que todo haya sido tan bueno.

25 Oct 2009 21:44 #1041675 por salve
bienvenidos a todos los que habeis regresado de este crucero. Esperamos con ansiedad vuestros relatos

26 Oct 2009 18:47 #1041990 por palmeras
papa oso/agmara
estamos deseando que empeceis alguno a contar qué tal ha ido todo, ver fotos, diarios de abordo...
nosotros nos vamos el día 7 de noviembre y ya estamos con la cuenta atrás!!!

26 Oct 2009 21:22 #1042089 por agmara
palmeras wrote:

papa oso/agmara
estamos deseando que empeceis alguno a contar qué tal ha ido todo, ver fotos, diarios de abordo...
nosotros nos vamos el día 7 de noviembre y ya estamos con la cuenta atrás!!!

En esta semana me es imposible ayudarte por motivo de trabajo,pero si no empieza contarte cosas papaoso,si no el lunes 2 te envio un privado con toda la informacion,te cuento es un crucero que son islas chicas el barco suele llegar a los puertos alas 8 de la mañana yo antes de desayunar bajaba a los puertos y en todos esta muy bien hay oficina de informacion(para recoger planos y precio de van o taxis)y de nuevo en el barco desyunando con la informacion que habia cojido en el puerto y que la llevaba del foro organizabamosla mañana , es un crucero de comer todos los dias en el barco
excepto Tortola que solo esta medio dia,las demas puedes volver a salir una ve que as comido,en Sto.Domingo aun que llega sobre las 9 hasta10 no puedes bajar del barco,si estas rapido te da tiempo a dar una vuelta,(nosotros cojimos un taxi para 4 nos salio por 50$ +5€ de propina nos llevo a un megacentro,nos esperos 45 mt. de ayi ala zona colonial estuvimos 45mt. vimos catedral y plaza España y nos tomamos una cerveza Presidente bien fria en la terraza de un bar que hace esquina enfrente de la catedral y de ayi para el barco llegamos sobre la 1 para comer en el bufet y a las 2 para el puerto)si quieres te doy el nombre del taxista,te. A tienes que regatear los taxis,las van(furgonertas para 8 o 10 personas)las compras,todo se regatea.A otra cosa lo de telefono si vas a llamar poco te aconsejo que llames de tu movil,porque comprar tarjetas para fijo de una isla a otra no siven.Dinero te aconsejo dolares y euros para las compras,

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

26 Oct 2009 21:49 #1042114 por ojfranco
Hola a todos:

El presente es para solicitarle información acerca del barco a las personas que regresaron de este crucero; en cuanto a comida, ambientes y personal. Yo voy a tomar un crucero en este barco en Mayo pero en la ruta Caribe Maya.

Gracias de antemano por información que me puedan suministrar

Saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos