Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 Feb 2010 14:56 #1095150 por ADOLANDA
ay amiga¡¡¡

me acabo de poner a dieta, así que ni palomitas ni cocacola ni ná de ná.

He estado más liadiiiisssiiiiiima¡¡ ahora no es que tenga mucho tiempo libre, pero puedo entrar todos los días un ratito, lo que pasa es que se me va el tiempo leyendo¡¡¡¡¡ y luego como tampoco hablo...... se me pasan los minutos, minutos minutos y se me caduca la sesión o le doy a un botón, me cargo todo lo que he escrito, mne cabreo me voy¡¡¡

y yo .... así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 15:04 #1095155 por reptil
axati wrote:

Ya era hora que aparecieras por aqui pues no se te ve el pelo.
en otros foros he visto que la gente ha llamado a su agencia y les han cambiado el vuelo de vuelta por uno que sale a las 18:00, yo esta tarde mirare de hablar con la agencia.

diviertete en el cine y no comas muchas palomitas.

tu coreo nuevo no funciona mandame ese mapa . los cuadros son mui chulos . hola compañeros .:D

05 Feb 2010 15:22 #1095165 por amanece
Yo también hare la excursiones por libre. Por eso tampoco he propuesto nada.
Vamos a ir a nuestro aire, en principio, luego, si conocemos alguna pareja agradable para compartir taxis en ciudades y eso...perfecto!Además a los recien casados nos ponen juntos y eso será más fácil.jeje.

Mañana m pasare por la agencia para que me den el número de vuelo en el que estamos y reservaremos los asientos para no tener que madrugar tanto el dia de la salida, y para que nos pongan juntos, claro!!!!!!!!
besitos!!!!!!!

05 Feb 2010 16:00 #1095177 por Carub
axati wrote:

love ya te he mandado un correo.

carub ya te he mandado el mapa.

maradentro me alegro que te gusten mis cuadros.

ahora me voy a comer que me luego tengo clase de pintura esta tarde me conectare un rato espero qeu vosotras tambien.
un besazo.:D:D

Axati no me ha llegado el mapa...:(

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 Feb 2010 16:05 #1095182 por Carub
MEEEERRRR-CHHEEEE!!! OTRA VEZ DE VUELTA SE TE HECHABA DE MENOS!!!!
Adolanda no te vayas más eHHH!!!!
Ah! y recuerda que el maiz no engorda;)
y ¿de donde salen las palomitas?¡DEL MAIZ! Así que las palomitas, y sobre todo las del cine, no engordan.
Yo voy con mis niños el domingo a ver la misma peli ¡Y LAS PALOMITAS CAEN!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 Feb 2010 17:35 #1095229 por Love
:rolleyes: Hay que ver como le habéis dado... no me extraña que los que están unos días sin entrar se peguen luego leyendo 1 hora... :o

ADOLANDA, el chiste ¡¡genial!!, ya te echabamos en falta por aquí... y dices que te has puesto a regimen.... :rolleyes: buenooooooo... pues duro y a la cabeza, que suerte tenéis de tener niños pequeños, cuanto echo en falta mis sesiones de cine Disney.. :o, aprovecharlo ahora que pasa el tiempo que no te enteras, yo ahora estoy...

Muertecita estoy... que paliza me han dado... y empezamos el fin de semana...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 19:31 #1095323 por buanruca
Hola a tod@s los "catalanes".
Acabo de llamar a Pullmantur y estos son los horarios y nº de vuelo que me han dado:
SALIDA DIA 19-04-2010 ( BARCELONA-ATENAS )
HORA SALIDA: 8,30
HORA LLEGADA: 12,30

REGRESO DIA 26-04-2010 ( ATENAS-BARCELONA )
HORA SALIDA: 13,25
HORA LLEGADA: 15,40

COMPAÑIA AEREA : SPANAIR (IDA-VUELTA).
Así que para visitar Atenas tendrá que ser el primer día si no hay cambio de horario , porque el día de regreso viene justito para coger el avión.

Sobre las excursiones me he metido en la pagina de reservas y la verdad es que son un poco caras pues las dos que ofertan por Atenas salen a 50-Euros la primera y a 56-Euros la segunda, por persona, así que seguramente haré lo que he hecho siempre , hacerlas por mi cuenta todas excepto la de Brindisi (Grutas de Castellana) ya que con 6 horas llegada-salida no dan para mucho y como soy de los primeros pueess ajo y agua.
Ah , quisiera felicitaros a todos en general y a Antonioantuan , Love y Carub en particular , porque sin vosotros este foro no sería lo que es ,
"EL MEJOR DE LOS MEJORES"

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

05 Feb 2010 19:35 #1095325 por Love
¡¡GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!!, PERO EL FORO NO SERÍA NADA SIN VOSOTROS... ASÍ QUE ESCRIBIRRRR... !!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 19:47 #1095335 por buanruca
Por cierto ,se me olvidó comentar que al ser el vuelo con otra compañía diferente a Pullmantur Air ,pues no tienes opción a reservar asiento.
Otra cosa , al meterme en la pagina de las excursiones no sale ninguna para Brindisi o Katakolon, sin embargo en la revista de Pullmantur si que vienen ¿sabeis alguno algo?
Ah ,las excursiones por Atenas rectifico mensaje anterior , 51-euros Atenas-Acrópolis y tiempo libre y 59-euros Atenas-Acrópolis y Agora.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

05 Feb 2010 20:02 #1095350 por Mariaesther
buanruca wrote:

Hola Mariaesther ,para reservar el asiento en tu vuelo tienes que ir a la página de Pullmantur ( www.pullmantur.es ), y en la parte central derecha de la misma,
verás el enlace enseguida ,(te mando imagen ) , necesitarás el número de localizador que te facilitó tu Agencia y los horarios de los vuelos.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un cordial saludo.

RONDO-19-04-2010

Gracias por la información buanruca. Me faltaban los números de vuelo, me los acaban de dar en el C.I. pero intento reservar y me dice "numero de vuelo no válido". Es el PLM 1014 lo he intentado meter junto, separado y de varias combinaciones y nada, ¿sabes por qué no me deja ver los asientos?

Muchas gracias.-

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos