Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 Feb 2010 11:26 #1095006 por Love
Carub wrote:

Yo lo veo perfectamente.
A mí, los que vayais conmigo, me reconocereis en cuanto llegue, ya vereis porque...:p
Pero, vamos que si hay que llevar un clavel en la pechera...

¡nos lo ponemos!

Je, je... te reconoceremos... díme que ¡¡¡¡VAS A LLEVARTE LA ESCOBA DE TU AVATAR!!!!!:eek::eek:;):p

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 11:31 #1095010 por Love
Axati, los que entran lo harán por la tarde.
Nosotros cuando salimos del barco en Copenhague, nos cruzamos con los que entraban al barco, nosotros saliamos por una fila y a ellos les estaban dando la tarjeta de embarque con la foto....
Lo importante es que las habitaciones estén listas y al punto de la mañana ya no entras en los camarotes.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 11:41 #1095019 por axati
ya he colgado un avatar, voy aprendiendo.:p
es la foto del primer cuadro que pinte y el cual le tengo mucho cariño.:p

Love ojala sea como tu dices yo creo que a las excursiones ¡si me tengo que apuntar alguna! no lo hare hasta que este en el barco.:rolleyes:

05 Feb 2010 11:48 #1095026 por Love
Axati, por fi.... amplialo para poder verlo bien, ya sabes... soy un poquito "corta de vista".... :p:p

Por cierto....como es esto que se nos ha pasado.......

¡¡¡CHICAS!!!!!!!!!! ¡¡¡ FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!,

QUE TENGAMOS TODAS MUCHA SALUD...

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 12:02 #1095036 por axati
Love wrote:

Axati, por fi.... amplialo para poder verlo bien, ya sabes... soy un poquito "corta de vista".... :p:p

Por cierto....como es esto que se nos ha pasado.......

¡¡¡CHICAS!!!!!!!!!! ¡¡¡ FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!,

QUE TENGAMOS TODAS MUCHA SALUD...

.
¿hoy es el dia de la salud?
no me sale el pegar la foto del cuadro aqui en grande lo siento.

05 Feb 2010 12:08 #1095039 por Love
Axati, hoy es Santa Agueda, patrona de las mujeres y que nos conserve "las titis" durante muuuuuuuuuuuuuchossssss añosssss....

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 12:08 #1095041 por axati
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/cosas%20de%20lola/pinturas%20lola/CUADROS%20MIOS/Cuadro%20mami.jpg[/img]

espero que me haya salido bien aunque la foto no se si tiene bastante luz.

05 Feb 2010 12:12 #1095047 por axati
nada que no me sale lo siento.:mad::mad:

05 Feb 2010 12:15 #1095050 por Love
Sale tu referencia..... no se vé.

Si tienes la foto en tu ordenador creo que tienes que hacerlo desde "Gestionar archivos adjuntos" el cuadrado de abajo, pincha hay y luego le das a examinar, allí te saldran tus archivos, eliges la foto, le das a subir, esperas un ratillo y te saldrá en la página del foro el adjunto de imagen.

No sé si me he explicado bien, yo al menos lo hago así, si alguno lo hace de otra manera, que lo ponga... ;);)

Y sino puedes, mandamela a mi correo, yo sí que quiero ver el cuadro que has pintado, me encanta la pintura. ;):p

Archivo Adjunto:

05 Feb 2010 12:22 #1095056 por Mary Cruiser
Hola a Todos,

Ya me han dado horarios de vuelos, para mi salida del 3 de Mayo me han dado el vuelo a las 11.15 horas y vuelta a las 18 y algo, no me acuerdo exactamente.

Por cierto no hagáis caso a eso que os han dicho en Pullmantur, que es una especie de presión para que contratéis las excursiones con ellos.

Los que vayan por libre en Atenas el último día, les darán una hora de cita en un lugar del barco ( la discoteca, el teatro....) y entonces recogerán su equipaje de mano y maletas para llevarlas al autocar que te dejara en el aeropuerto de Atenas.

Todos los años surgen historias como esta.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 1.033 segundos