- Gracias recibidas: 14
¿Donde ves los precios de las excursiones? porque yo no soy capaz de verlo. Me salta una y otra vez a la primera página (donde te explican lo que vas a hacer en esa excursión) y ya está. Si me dá la opción de reservarlas pero no me da precio a no ser que meta mi número de reserva y mi fecha de salida.:confused:Hola chic@s me acaban de llamar del corte ingles y me han dicho los horarios de mis vuelos salida desde Madrid.
2/ agosto salida 10:00 llegada 14:30.
9/ agosto regreso 16:45 llegada 19:30.
me han dicho que pueden haber cambios de aquí a la fecha, pero que esos son los que están previstos.
me han sugerido que reserve los asientos enseguida por internet pues si no tendría que estar 4 horas antes para facturar equipaje, así solo con dos horas es bastante porque ya tengo los asientos cogidos.
Me he metido para ver lo de las excursiones y la verdad que salen un poco caras, yo solo haría la de Atenas y porque creo que por nuestra cuenta no nos daría tiempo, y luego esta el rollo de las maletas y todo eso pero los tres se nos va en solo una excursion 150 € que es un pastón, de todas formas tenemos que hablarlo y pensarlo bien.:confused::confused:
Love y carub me río un montón con vuestros chistes y antonioantuan ¡tienes una imaginación para colgar dibujos!
un besazo a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Donde ves los precios de las excursiones? porque yo no soy capaz de verlo. Me salta una y otra vez a la primera página (donde te explican lo que vas a hacer en esa excursión) y ya está. Si me da la opción de reservarlas pero no me da precio a no ser que meta mi número de reserva y mi fecha de salida.:confused:
¿Que me podeis decir de la reserva de asientos? ¿hay que considerarlo?¿funciona? si no reservas ¿tienes problemas a la hora de poderte sentar juntos? He leido en pull que a los que pagan la reserva les dan de comer ¿a los demás no?¿se paga por ida y vuelta una vez ó hay que pagar dos veces?
GRACIAS POR CONTESTAR...
buenas noches
nosotros el año pasado reservamos asiento y bien eliges el que quieras entras en la pagina de pullmantur y te sale el plano del avion y los distintos precios de los asientos, pero no te dan de comer quien te haya dicho eso te ha tangado si quieres comer tienes que pagarlo pues no te dan ni un mal caramelo.
se paga por viaje y asiento osea entonces creo que eran 9€ por asiento pues 18 € y los mismo a la vuelta, lo unico que te garantizas es que vas juntos y en el sitio que tu quieres pues de la otra forma depende de lo amable de la señorita que te hace el embarque el que te ponga juntos oh no en mi grupo creo que a la vuelta la griega les salio rana y les sento a todos separados
espero haberte solucionado tus dudas, os recuerdo que si quereis cojer algo de las tiendas Duty free de los distintos puertos no espereis al ultimo dia en Atenas pues entonces consideran que ya no estan de crucero y no se puede comprar nada que fue lo que nos paso por esperar al último momento y otra cosa el aeropuerto de Atenas no es como el de Madrid ni de lejso y una vez que has pasado la puerta de embarque no hay ni una mala tienda ni siquiera una maquina para poder comprar una botella de agua
saludos
Hola chic@s me acaban de llamar del corte ingles y me han dicho los horarios de mis vuelos salida desde Madrid.
2/ agosto salida 10:00 llegada 14:30.
9/ agosto regreso 16:45 llegada 19:30.
me han dicho que pueden haber cambios de aquí a la fecha, pero que esos son los que están previstos.
me han sugerido que reserve los asientos enseguida por internet pues si no tendría que estar 4 horas antes para facturar equipaje, así solo con dos horas es bastante porque ya tengo los asientos cogidos.
Me he metido para ver lo de las excursiones y la verdad que salen un poco caras, yo solo haría la de Atenas y porque creo que por nuestra cuenta no nos daría tiempo, y luego esta el rollo de las maletas y todo eso pero los tres se nos va en solo una excursion 150 € que es un pastón, de todas formas tenemos que hablarlo y pensarlo bien.:confused::confused:
Love y carub me río un montón con vuestros chistes y antonioantuan ¡tienes una imaginación para colgar dibujos!
un besazo a tod@s